martes, 29 de marzo de 2016

Mad Max: Furia en la carretera

Imperator Furiosa ha tomado el control... Mad Max: Furia en la carretera:



De qué va?!
Una mujer se rebela contra el gobierno de un tirano en una Australia post-apocaliptica. Con la ayuda de un grupo de mujeres prisioneras y un rehén de los locos seguidores del tirano, escapa en busca de su hogar.

Y... qué tal?!
Paco: Probablemente, las expectativas que me había generado la película leyendo críticas y avalanchas de buenas palabras, hayan hecho que se me quede corta. 
Persecuciones imposibles y una fotografía alucinante, son los puntos fuertes del reinicio de George Miller (el director y guionista) de su propia franquicia. Y, por su puesto, el personaje de Furiosa. Charlize Theron (Hancock), inmensa, se come a un Tom Hardy (Locke) que poco puede hacer, ya que su personaje es soso, plano y no da para mucho más. 
Para mi, aún habiéndome gustado bastante, me parece que se le ha dado demasiado bombo. Pero como siempre digo, esto es completamente subjetivo y al público parece haberle gustado mucho: ahí la tenéis como mejor película del año en los Blogos de Oro 2016. 7/10.

Ele: Uuff, vaya tostón de película, no entiendo como puede estar nominada a 10 Oscar. Básicamente todo el film es una persecución, con gente loca de atar y muy desagradable. Con muchos momentos intensos, salvajes, llenos de violencia...toda ella es acción. Es verdad que alguna escena te engancha y logra mantenerte en vilo pero, para mi gusto, no tanto como para verla.
Lo mejor de la película es Charlize Theron en el papel de Imperator furiosa y la evolución del personaje Max Rockatansky en la piel de Tom Hardy. Que según va avanzando la trama va mostrando su lado más humano. Tampoco puedo dejar de alabar su grandeza visual durante los 120 minutos que dura la proyección. 4,5/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario