miércoles, 23 de marzo de 2016

Estrenos de la semana 23/03/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




Batman v Superman: El amanecer de la justiciaAnte el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.
Director: Zack Snyder. Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Amy Adams

- ResucitadoNarra la historia de Clavius, un centurión romano que es instruido para salvaguardar y mantener el cuerpo de Cristo en el sepulcro tras su Crucifixión. Sin embargo, cuando el cuerpo del Mesías desaparece, Clavius y sus hombres se embarcan en una misión para recuperar el cadáver y así dar falsas esperanzas a los rumores que hablan de la Resurreción y evitar una sedición en Jerusalén.
Director: Kevin Reynolds. Reparto: Joseph Fiennes, Tom Felton, Cliff Curtis, Leonor Watling

- Mi gran boda griega 2 La secuela de una de las comedias románticas más taquilleras de la historia nos revela el secreto de la familia Portokalos, y reunirá a los queridos personajes para otra boda griega aún mayor que la primera.
Director: Kirk Jones. Reparto: Nia Vardalos, John Corbett, Michael Constantine

- Nuestra pequeña hermanaTres hermanas, Sachi, Yoshino y Chika, comparten casa en la ciudad de Kamakura. Al morir su padre, al que no han visto en 15 años, las tres viajan al campo para asistir al entierro y conocen a Suzu, su tímida hermanastra. No tardan en encariñarse con ella e la invitan a vivir en la ciudad. Así empieza una nueva vida de alegrías y descubrimientos para las cuatro.
Director: Hirokazu Kore-eda. Reparto: Haruka Ayase, Masami Nagasawa, Kaho

O los tres o ningunoNacido en una pequeña aldea al sur de Irán, Kheiron nos relata el destino excepcional de sus padres, Hibat y Fereshteh, dos jóvenes de optimismo irreductible, a través de una comedia con aires de cuento universal, que aborda temas como el amor familiar, la entrega y el ideal de vida en común.
Director: Kheiron. Reparto: Kheiron, Leïla Bekhti, Gérard Darmon

No hay comentarios:

Publicar un comentario