domingo, 7 de febrero de 2016

Noticias de la semana 31/01 - 06/12

Pensabais que no, pero aquí están... Las noticias de la semana!.

  • Muestra Syfy 2016. Syfy presenta el próximo jueves 18 de febrero la XIII edición de su Muestra de Cine Fantástico en una nueva ubicación, el cine Palacio de la Prensa de Madrid, que acogerá el evento entre el 3 y el 6 de marzo. Al preestreno de LA BRUJA (VOS) le precederá la presentación del cartel de la Muestra y un avance de su programación para esta edición, que este año ampliará aforo y sesiones.


  • Trumbo. A finales de abril llega el biopic del famoso guionista Dalton Trumbo, por el que Bryan Cranston (Breaking Bad) ha sido nominado al Oscar. El guionista, autor del libreto de títulos tan emblemáticos como Vacaciones en Roma o Espartaco, vio como su carrera casi llegó a su fin en 1940 tras ser acusado de comunista. Desde ese momento, su vida dará un giro radical y utilizará todo su talento para sobrevivir en una sociedad que le ha vuelto la espalda.


  • Power Rangers. La producción de la nueva adaptación de los Power Rangers avanza. Esta semana se ha confirmado que Elisabeth Banks (Los juegos del hambre), será Rita Repulsa, la villana de la película. Con idea de estrenarse en marzo del 2017, el rodaje comenzará dentro de poco. 


  • Victor Frankenstein. James McAvoy (Wanted) y Daniel Radcliffe (Horns) reinterpretan a los personajes clásicos Victor Frankenstein e Igor. Ambos comparten la noble visión de ayudar al mundo a través de sus revolucionarias investigaciones sobre la inmortalidad. Pero cuando los planes de Víctor se escapan a su control, solo Igor podrá salvarle de sí mismo y de su creación. El 31 de marzo el monstruo de Mary Shelley vuelve a las pantallas. 


  • The Purge 3. Ya queda menos para tener en nuestros cines la siguiente entrega de la muy rentable franquicia de terror creada por James DeMonaco. Universal ha comunicado que la que será la tercera película de La purga, en nuestro país tendrá el título de Election: La noche de las bestias, y se estrenará el 15 de julio. Cerrar las puertas y tapiad las ventanas una nueva purga se acerca. La segunda superó a la primera, ¿superará la tercera a su predecesora?.



  • El zorro. El pasado agosto, ya se hablaba de la nueva versión de El Zorro. Esta semana se ha confirmado que Jonás Cuarón, el hijo de Alfonso Cuarón (Gravity), se encargará de escribirla y dirigirla. La película tendrá el nombre de Z

  • El pregón. Andreu Buenafuente y Berto Romero son los hermanos Osorio de Supergalactic, un grupo que arrasó en los 90. Tras años de haberse separado y de jurar no verse nunca, el alcalde de su pueblo natal les ofrece una notoria cantidad de dinero por dar el pregón. Ambos deciden aceptar la oferta, pero la cosa no será tan fácil como parece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario