domingo, 21 de febrero de 2016

Noticias de la semana 14/02 - 20/02

  Noticias y más noticias... Las noticias de la semana!.

  • Hellraiser. Pinhead, el cenobita por excelencia de la saga de Hellraiser estará de vuelta en una nueva entrega de la franquicia. La película que llevará por nombre Hellraiser X: Judgment, estará dirigida por Gary Tunnicliffe, responsable del maquillaje y efectos especiales de algunas de las películas de la saga. El icónico personaje no será interpretado por Doug Bradley.    


  • Pedro y el dragón Elliot. Una nueva adaptación está apunto de llegar. Aunque esta vez no es una adaptación de una película de animación a imagen real, con Pedro y el dragón Elliot, Disney pretende continuar con los exitosos remakes que han supuesto Maléfica La cenicienta y, con el que seguro que lo será, El libro de la selva. A continuación, os dejamos el póster. La película para el verano que viene. 



  • Nacida para ganar. Tras Lo contrario al amor, Vicente Villanueva nos trae esta nueva comedia escrita y dirigida por él mismo. Alexandra Jimenez (Anacleto), Cristina Castaño (La que se avecina) y Victoria Abril (Tacones lejanos) protagonizan esta película basada en el negocio de la venta piramidal. 



  • San Andrés 2. Habiendo multiplicado por cinco lo invertido (110 millones) en la recaudación de taquilla, era de extrañar que en la época en la que estamos, no hubiera secuela de San Andrés. Repetirán el director, Brad Peyton, y todo el reparto principal, encabezado por Dwayne Johnson. Esta vez se tendrán que enfrentar a volcanes.  


  • Mi gran boda griega 2. La discreta y exitosa comedia que Nia Vardalos escribió y protagonizó en 2002, además de tener una nominación al Oscar por guión original, tiene el record de haber sido la película que más ha recaudado sin llegar a ser nunca número uno de taquilla. Razones suficientes para tener su propia secuela, que nos llegará a finales del mes que viene. Aquí tenéis el primer trailer. 



  • Predator. Puede que junto con la próxima entrega de Las cazafantasmas de Paul Feig (Espias), esta sea la otra secuela que tanto miedo nos da. Nos aterra pensar que destrozarán los originales, pero por otro lado nos morimos de ganas de volver a ver, en este caso, la visión de Predator (sobre todo tras la prescindible Predators) que nos traerá Shane Black (Iron Man 3). A continuación, el primer póster de la película en el que se puede leer: "Nunca le verás llegar".


  • Canta. Aquí tenemos el trailer con las primeras audiciones de Canta. Las próximas navidades, el estudio de Gru, mi villano favorito y Los minions, nos lleva a un mundo poblado por animales en el que Buster Boon, un elegante koala, hará todo lo necesario para reflotar el teatro que regenta. Incluido producir el concurso de canto más grande del mundo. 



  • Catalina la grande. Hace más de 20 años de El amor tiene dos caras, la última película que dirigió Barbra Streisand. La polifacética artista, se volverá a poner tras las cámaras para filmar el biopic de la que fuera Emperatriz de Rusia durante 34: Catalina II de Rusia, denominada la Grande. Y la actriz mejor posicionada para interpretar el papel no es otra que, las dos veces nominada al Oscar, Keira Knightley (Descifrando enigma). 


  • Star Wars VIII. Aunque parece que se ha pasado un poco la fiebre de Star Wars, todavía nos quedan, al menos, 5 películas más por delante. El episodio VIII, que dirige Rian Johnson (Looper), tiene novedades. Esta semana se ha publicado un pequeño vídeo con el anuncio del comienzo de rodaje (CONTIENE SPOILERS), y se han anunciado los fichajes de Laura Dern (Parque Jurásico) y Benicio del Toro (Sicario).


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario