viernes, 26 de febrero de 2016

Estrenos de la semana 26/02/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- La habitaciónCuenta la extraordinaria historia de Jack, un niño de cinco años al que cuida su devota y cariñosa Ma. Ma se dedica en cuerpo y alma a la felicidad y protección de Jack, arropándole con su amor, jugando con él y contándole historias. Sin embargo, su vida no tiene nada de normal; están atrapados, encerrados en un espacio de 3,5 x 3,5 metros, sin luz natural, al que Ma ha bautizado con el eufemismo de "Cuarto". Todo va bien, pero la curiosidad del niño aumenta. Entonces Ma planea una arriesgada huida que les llevará ante algo aún más aterrador: el mundo real.
Director: Lenny Abrahamson. Reparto: Brie Larson, William H. Macy, Joan Allen

- El bosque de los suicidiosUn thriller sobrenatural que se desarrolla en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón. Una joven americana, Sara, acude en busca de su hermana gemela, desparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.
Director: Jason Zada. Reparto: Natalie Dormer, Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa

- Tenemos que hablarNuria lo tiene todo: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio que le acaba de pedir matrimonio. Solo le faltan los papeles del divorcio de  su ex, Jorge. Jorge no tiene nada: está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Nuria ha pasado página, pero Jorge sigue traumatizado tras haber arruinado a los padres de Nuria aconsejándoles unas malas inversiones.
Para no hundir a Jorge, Nuria elabora un peculiar plan: animarle todo lo que pueda diciéndole que tampoco ha pasado página y que sus padres están mejor para que, en cuanto le vea más fuerte, pedirle el divorcio.
Director: David Serrano. Reparto: Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué, Belén Cuesta

13 horas. Los soldados secretos de BenghasiDrama centrado en el asalto al consulado de Estados Unidos en Bengasi, Libia, llevado a cabo por un grupo de milicianos islamistas radicales en septiembre de 2012 después de la emisión en Estados Unidos de la película 'La inocencia de los musulmanes', donde un actor representa al profeta Mahoma en diferentes situaciones vejatorias para la sensibilidad religiosa de algunos musulmanes. La cinta se centrará concretamente en los esfuerzos de seis miembros del equipo de seguridad por defender a los ciudadanos norteamericanos allí presentes.
Director: Michael Bay. Reparto: John Krasinski, James Badge Dale, Max Martini

- Brooklyn. Brooklyn narra la historia de Eilis Lacey, una joven inmigrante irlandesa que se va abriendo camino en el Brooklyn de los años cincuenta. Atraída por lo que América promete, Eilis se va de Irlanda, abandonando la comodidad del hogar materno y cambiándolo por las costas de Nueva York. Las iniciales ataduras de la añoranza se aflojan rápidamente cuando un nuevo idilio arrastra a Eilis al embriagador encanto del amor. Pero su nueva vivacidad no tarda en quedar desbaratada por su pasado, y Eilis debe elegir entre dos países y la vida que hay en cada uno de ellos.
Director: John Crowley. Reparto: Saoirse Ronan, Emory Cohen, Domhnall Gleeson

La decisión de JuliaJulia acude a un hotel del centro de Madrid con una pequeña maleta como único equipaje y se aloja en la misma habitación en la que hace más de veinte años vivió una que no ha podido olvidar. Una canción de Leo Ferré llega a sus oidos desde la habitación de al lado. La risa y la felicidad traspasan las paredes haciendo que un tiempo feliz renazca en su cabeza. Llaman a la puerta y abre tranquila a sus esperados invitados con una sonrisa sabiendo que está preparada para llevar a cabo su meditada decisión. Como si de un thriller emocional se tratara aparece una vida alimentada por recuerdos. Toda una vida contada en sus últimos quince minutos.
Director: Norberto Lopez Amado. Reparto: Fernando Cayo, Marta Belaustegui, Josean Bengoetxea

No hay comentarios:

Publicar un comentario