domingo, 3 de enero de 2016

Noticias de la semana 27/12 - 02/01

Ya está aquí el primer boletín del 2016... Las noticias de la semana!.

  • Doctor extraño. Esta semana se ha desvelado el aspecto de Benedict Cumberbatch (Descifrando enigma), en la adaptación más "mágica" de un personaje de Marvel. Cumberbatch interpretará a un cirujano que tras ver como su carrera es destruida, se convertirá en aprendiz de un mago. Este le transmitirá sus poderes para proteger al mundo del mal. Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), Tilda Swinton (Snowpiercer), Rachel McAdams (Una cuestión de tiempo) y Mads MIkkelsen (La caza), completan el reparto. 



  • Exorcismo en El Vaticano. Tras su papel en Ant-man, Michael Peña, uno de esos secundarios que están por todas partes, nos lleva hasta El Vaticano para mostrarnos el horror. Las cintas que hasta hoy habían escondido no tienen comparación con lo que está a punto de suceder. 


  • Pantera negra. Una nueva adaptación de Marvel. El personaje de Pantera Negra podremos verle en Capitan América: Civil War por primera vez la próxima primavera. Pero no será hasta 2018 cuando tendrá su película en solitario. Marvel ya ha confirmado que Chadwick Boseman (Draft day) será el encargado de dar vida al superhéroe, y que Ryan Coogler, el joven director de Creed: La leyenda de Rocky, será el que se siente en la silla. 



  • Buscando a Dory. El verano que viene volveremos al mar. Volveremos a ver a nuestros amigos Nemo, Marlin y, sobre todo, a Dory. A continuación, os dejamos el primer trailer de la secuela de Buscando a Nemo. Esta vez no será el pez payaso, sino nuestro pez cirujano azul favorito el que necesite ser encontrado. 


  • Mi amigo el gigante. Tras El puente de los espias, Spielberg (Tiburón) vuelve al cine fantástico adaptando una obra de Roald Dahl (Charlie y la fábrica de chocolate). Es una historia sobre una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.


  • Ocho apellidos... Tras Ocho apellidos vascos, la película más taquillera de la historia de España, ha llegado Ocho apellidos catalanes, la película española más taquillera del año pasado. Como esto no cae en saco roto, ya se ha dado luz verde a una tercera entrega de la saga autonómica. A expensas de conocer más datos, solo sabemos que Borja Cobeaga y Diego San José ya tienen el encargo del guión en el que, como no, Dani Rovira y Clara Lago volverán a ser los protagonistas. Ahora, falta saber qué comunidad será la elegida para proporcionar las risas a los espectadores. De momento parece que madrileños y andaluces podrían ser los elegidos.


  • Dunkirk. Lo próximo de Christopher Nolan (Memento) estará ambientado en la II Guerra Mundial y estará basado en una historia real. La cinta se centrará en la evacuación de la localidad francesa de Dunkerque de 1940 tras la derrota de las tropas francesas ante el ejercito nazi. El inglés dirigirá, escribirá y producirá la película que, de momento, cuenta con Tom Hardy (Origen), Kenneth Branagh (Hamlet 1996) y Mark Rylance (El puente de los espías) en el reparto. 


  • Ahora me ves 2. La secuela para Ahora me ves... el título de magia que arrasó el verano de 2013 ya tiene su primer trailer. A continuación, podréis ver de nuevo a los cuatro jinetes en acción y alguna cara nueva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario