domingo, 31 de enero de 2016

Noticias de la semana 24/01 - 30/01

Ya están aquí... Las noticias de la semana!.

  • Trolls. A principio de mes os hablamos sobre la película que Dreamworks está desarrollando a cerca de los muñecos Trolls. Esta semana, se ha publicado un primer avance donde nos muestra a sus personajes principales. Aquí lo tenéis. 



  • Mamá 2. En un principio, cuando se estrenó Mamá (nuestra primera crítica!), ya se rumoreaba que pudiera convertirse en una franquicia de terror. Esta semana se ha confirmado que el proyecto está vivo y su guión se está reescribiendo. Probablemente para el año que viene volvamos a ver a Mamá. 


  • Eddie el águila. Taron Egerton (Kingsman), protagoniza esta historia basada en la vida de Michael Edwards, un saltador de esquí británico que luchó contra todo y contra todos para demostrar que podía competir. Hugh Jackman (X-Men) interpreta al díscolo entrenador de Eddie, al que pondrá el apodo de "El águila". El 13 de mayo en cines. 




  • Blade runner 2. Ya hay fecha de inicio de rodaje de la secuela de Blade runner. Denis Villeneuve, director de Prisioneros y la más reciente Sicario, cogerá los mandos el próximo julio para dirigir a Harrison Ford que retomará el papel de Rick Deckard. 


  • Zombie camp. Ese será el título que tendrá finalmente en España la otrora denominada Guia scout para el apocalipsis zombie. Finalmente, la apocalíptica comedia llegará directamente al DVD el próximo 12 de febrero. Os dejamos el trailer. 


  • The legend of Conan. En un evento con los fans Schwarzenegger ha contado más cosas a cerca de su próxima interpretación de Conan. Para empezar, que se llamará Conan the conqueror... "yo llevaré sentado durante años y décadas en mi trono, pero inevitablemente llegará el momento en que tenga que levantarme para enfrentarme a mis enemigos. Esa historia tiene que ser contada y esa película será hecha." 



  • Cincuenta sombras de más oscuras. Nuevo fichaje para la secuela de Cincuenta sombras de Grey. Kim Basinger (L.A. Confidential), será la que interprete a Elena Lincoln, la antigua amante de Christian Grey y su iniciadora en el mundo sado-masoquista. 

1 comentario: