domingo, 10 de enero de 2016

Noticias de la semana 03/01 - 09/01

Es un domingo cualquiera, pero no una hora cualquiera. Aquí están... Las noticias de la semana!.

  • Expediente Warren 2. La secuela de la que tanto se ha hablado y una de las más esperadas del cine de terror,sx cada vez está más cerca. El próximo 17 de junio, apuntaros la fecha, llegará la segunda parte de la tremenda Expediente Warren, dirigida también por James Wan. Aunque el trailer nos ha parecido un poco flojo (puede que las expectativas sean muy altas), esperemos que la película no lo sea. 


  • Viaje alucinante. Con la secuela de Pacific Rim pendiendo de un hilo nuevamente, esta semana ha aparecido la noticia de que la Fox está tentando a su director, Guillermo del Toro, para que se haga cargo de un proyecto largamente deseado; el remake de Viaje alucinante. Probablemente, si el mexicano acepta, el retorno de los Jagger y los Kaijus tendrá que esperar, en caso de que finalmente salga adelante, mucho, mucho tiempo. 


  • Cruella de Vil. En pleno auge de adaptaciones a imagen real, Disney tiene en mente también dedicarle una película a Cruella de Vil. La cinta contará los orígenes de la malvada mujer amante de las pieles y, es más que probable, que Emma Stone (Brigada de élite) sea la que la interprete. 



  • Embarazados. Tras media vida juntos y a sus 37 años Alina (Alexandra Jimenez, Anacleto), cree que ha llegado el momento de tener un hijo. Para su pareja, Fran (Paco León. 3 bodas de más), no lo tiene tan claro. Todavía es muy joven y las cosas le van muy bien. Aquí os dejamos el trailer de la comedia que llegará a los cines a finales de enero. 


  • Transformers 5. Bueno, parecía que no, pero sí. Tras renegar hasta la saciedad, finalmente Michael Bay también se hará cargo de la quinta entrega de la franquicia de robots gigantes que llegará en 2017. Cuando le han preguntado al respecto, el director ha dicho que: “Todavía me lo paso bien (haciendo películas de Transformers), es divertido hacer algo que sabrás que será visto por 100 millones de personas. Pero esta será la última. Tengo que pasar el testigo a alguien distinto. J.J. (Abrams) me dijo que era el único tío que podía hacer eso (decir que no haría más pero al final sí). Pero ha llegado el momento de pasar página. Sólo una más”.



  • Trolls.  Los trolls, esos muñecos creados en Dinamarca en 1959 y que se ponen de moda tan rápido como desaparecen; son la apuesta de Dreamworks para las próximas navidades. La adaptación a la gran pantalla de estos conocidos muñecos de pelo largo de muchos colores, contará con las voces (en su versión origial) de Justin Timberlake (In time), Anna Kendrick (Into the woods), James Corden (Begin again) y Russel Brand (Paso de tí).



  • El bar. Álex de la Iglesia (Las brujas de Zugarramurdi), uno de nuestros directores favoritos del fantástico español, vuelve a la carga. El mes que viene comienza el rodaje de su próxima película. En el bar, veremos a un grupo de personas que están atrapadas en el interior de un bar bajo la amenaza externa. Poco a poco la barra del bar se irá convirtiendo en el lugar donde revelar los pecados, las culpas, las vergüenzas de cada uno de ellos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario