viernes, 22 de enero de 2016

Estrenos de la semana 22/01/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- La quinta olaEn la actualidad, cuatro oleadas de ataques mortales han devastado la mayor parte de la Tierra. Con este escenario de miedo y desconfianza como telón de fondo, Cassie, una adolescente de 16 años, se encuentra a la fuga tratando de salvar desesperadamente a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la llegada de la inevitable y letal quinta ola, Cassie conoce a un joven que podría convertirse en su última esperanza.
Director: J. Blakeson. Reparto: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Ron Livingston, Maggie Siff

- La gran apuestaCuando cuatro tíos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: "La Gran Apuesta"... pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna donde deben poner en duda todo y a todos.
Director: Adam McKey. Reparto: Steve Carell, Christian Bale, Ryan Gosling, Marisa Tomei, Melissa Leo, Brad Pitt

- La juventudFred Ballinger, un director de orquesta retirado, pasa unos días en un hotel de los Alpes junto a su hija Lena y Mick, un amigo director de cine al que le está costando terminar su último film. Aunque Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical hay alguien que quiere verlo dirigir cueste lo que cueste: nada más y nada menos que la reina Isabel...
Director: Paolo Sorrentino. Reparto: Michael Caine, Rachel Weisz, Harvey Keitel, Paul Dano, Jane Fonda

- The end of tourNarra la historia de la entrevista de cinco días, entre el reportero de la revista Rolling Stone y novelista David Lipsky y el aclamado escritor David Foster Wallace que tuvo lugar justo después de la publicación de “La Broma Infinita” de Wallace. Según pasan los días, una tenue pero intensa relación parece desarrollarse entre el periodista y el escritor. Irónicamente, la entrevista nunca fue publicada, y cinco días grabados en cintas de cassette fueron almacenados en el armario de Lipsky. Los dos hombres nunca se volvieron a ver.
Director: James Ponsoldt. Reparto: Jesse Eisenberg, Joan Cusack, Jason Segel

- Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedasTras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore piensan que Dave se va a declarar a su nueva novia en Nueva York... y por tanto se olvidará de ellos. Tienen tres días para llegar e intentar romper el "compromiso" y salvarse así de la pérdida de Dave.
Director: Walt Becker. Reparto: Christina Applegate, Kaley Cuoco, Anna Faris, Bella Thorne

- Jem y los hologramasCuando una chica pasa de ser una sensación en el mundo del vídeo underground a una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para seguir escondidos. En 'Jem and the Holograms' cuatro hermanas con aspiraciones artísticas conquistarán el planeta al ver que es posible crear su propio destino, basta con encontrar su voz.
Director: Jon M. Chu.Reparto: Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Hayley Kiyoko, Aurora Perrineau

- Mia madreMargherita, una directora de cine, está en pleno rodaje de una película protagonizada por un famoso actor estadounidense. A las preguntas que se plantea en calidad de artista comprometida se suman preocupaciones de orden privado: su madre está ingresada en un hospital, su hija está en plena crisis adolescente y su hermano es absolutamente irreprochable, como ha sido siempre.
Director: Nanni Moretti. Reparto: Margherita Buy, John Turturro, Giulia Lazzarini, Nanni Moretti

- Midiendo el mundoEn 1799 dos jóvenes y apasionados científicos, el matemático Carl Friedrich Gauss y el geógrafo y naturalista Alexander von Humboldt se plantearon la extraordinaria tarea de descifrar y medir el mundo. Esta aventura desde dos trayectorias diferentes los llevará a conocer la esclavitud, vaticinar el cambio climático y enfrentarse a la moralidad de la época en un afán por comprender y cambiar el mundo
Director: Detlev Buck. Reparto: Albrecht Schuch, Baldanpurev Sambuu, Agi Ariunsaichan Dawaachu

No hay comentarios:

Publicar un comentario