viernes, 8 de enero de 2016

Estrenos de la semana 08/01/2016

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- MaggieUn peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aíslen en su agonizante y peligrosa transformación en un muerto viviente.
Director: Henry Hobson.  Reparto: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson

- JoyJoy relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable.
Director: David O. Russell.  Reparto: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro, Edgar Ramirez

- Exorcismo en El VaticanoAngela Holmes lleva una vida completamente normal hasta que su presencia empieza a provocar sucesos terribles a su alrededor, causando dolor y muerte a todos los que le rodean. Cuando acuden al Vaticano para realizar un exorcismo descubren que su posesión es una fuerza satánica mucho más poderosa de lo que jamás habían imaginado. El Padre Lorenzo tendrá que luchar contra el mal para salvar no sólo el alma de Angela, sino el mundo tal y como es.
Director: Mark Neveldine.  Reparto: Michael Peña, Djimon Hounsou, Dougray Scott

- Secretos de guerra1943 en los Países Bajos. Aunque el país está siendo ocupado, para Tuur y Lambert (ambos de 12 años) la guerra no es más que una fantástica inspiración para sus juegos entre los bosques y misteriosas cuevas. Cuando Maartje llega a la ciudad para vivir en una granja cercana, Lambert comienza a sentirse excluido porque Tuur parece prestarle más atención a ella. Celoso, Lambert le cuenta a su padre, alcalde y simpatizante del nazismo, una infracción que ha descubierto en casa de Maartje. ¿Podrán Lambert y Tuur fiarse el uno del otro? ¿Puede mantenerse una amistad en medio del odio que siempre genera una guerra?
Director: Dennis Bots.  Reparto: Maas Bronkhuyzen, Joes Brauers, Pippa Allen

- Eisenstein en Guanajuato1931, tras el éxito mundial de El Acorazado Potemkin, el director soviético Sergei Eisenstein viaja a la ciudad de Guanajuato, Mejico, para rodar una nueva película. Rechazado por la implacable industria de Hollywood, Eisenstein se deja seducir por el encanto y la frescura de su nuevo destino. Con la ayuda de su joven y atractivo guía Palomino Cañedo, el reputado director da libertad por primera vez a sus verdaderos deseos entrando en un mundo en el que todo es posible y que cambiará para siempre su vida y su forma de entender el cine.
Director: Peter Greenaway.  Reparto: Elmer Bäck, Stelio Savante, Maya Zapata

- No es mi tipoClément, un joven parisino profesor de filosofía, es enviado a una ciudad de provincias. Allí conocerá a Jennifer, una guapa peluquera que disfruta con las novelas románticas y las salidas con sus amigas. A pesar de que la vida de Clément está regida por Kant y Proust, la atracción derribará casi todas las diferencias entre ellos.
Director: Lucas Belvaux.  Reparto:: Emilie Dequenne, Loïc Corbery, Sandra Nkake

- LegendLa verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy. Juntos, los gemelos Kray, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe.
Director: Brian Halgeland.  Reparto: Tom Hardy, Emily Browning, Christopher Eccleston, Taron Egerton

- El gran museoEste documental es un análisis en profundidad de las obras de arte del Museo Histórico Kunst de Viena, uno de los más importantes del mundo. Muestra aspectos únicos detrás de la fachada de esta institución emblemática y fascinante, poseedora de una gran pinacoteca, y describe una serie de carismáticos protagonistas que luchan tenazmente para balancear el presupuesto del museo y presentarlo como el vehículo de exhibición del arte, la cultura y la imagen de una Nación.
Director: Johannes Holzausen.  Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario