miércoles, 9 de diciembre de 2015

San Andrés

La costa oeste de los Estados Unidos se viene a bajo... San Andrés:



De qué va?!
Tras una serie de terremotos, la falla de San Andrés, que cruza gran parte de la costa oeste de Estados Unidos, amenazan con ceder y destruir San Francisco. Mientras, un piloto de salvamento y su mujer vuelan de LA a San Francisco para rescatar a su hija.

Y... qué tal?!
Paco: San Andrés es una película entretenida sin más. Cine de catástrofes palomitero para pasar un buen rato. Aún teniendo presente que es una película, hay momentos en los que las situaciones son poco creíbles, incluso inexplicables. Pero la cinta lo pasa por alto sin sonrojarse, no intenta esconder sus defectos, simplemente busca la espectacularidad y darle al público lo que quiere ver; una ciudad viniéndose abajo. Y eso, Brad Payton (Viaje al Centro de la tierra 2), el director, lo hace bastante bien. Recordando a veces incluso a Roland Emmerich (2012), el destructor de la tierra por excelencia. Por lo demás: los efectos especiales están bastante bien, Dwayne Johnson (Hércules) muestra biceps y Alexandra Daddario (Percy Jackson) luce palmito. Entretenimiento puro y duro. 6/10.

Ele: Se trata de una película de acción entretenida. Resulta espectacular en sus imágenes, ya que, ante todo es más impresionante que otra cosa. Te ofrece el nivel de destrucción que promete. 
La historia resulta bastante predecible. Como en todas las películas de catástrofes, se centra en una familia y en su lucha por la supervivencia. Y como es costumbre también, hay un drama entre ellos de por medio.
En cuanto al reparto, para mi gusto, no hay ningún personaje a destacar. De Dwayne Johnson, no consigo ver nada más allá de sus músculos. No me transmite ninguna de esas emociones que se supone que está viviendo.
En definitiva, aunque solo sea por los efectos especiales no dejéis de verla. Porque lo que es la trama ya la conocemos todos. 6/10.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario