domingo, 20 de diciembre de 2015

Noticias de la semana 13/12 - 19/12

Mucho trailer esta semana en  ... Las noticias de la semana!.

  • Star Trek: Mas allá. Tras Star Trek 2009 En la oscuridad, Mas allá será la entrega que cerrará la trilogía del Enterprise. Esta vez no será J.J. Abrams, que ha estado ocupado con El despertar de la fuerza, sino Justin Lin (Fast & Furious 5) el que se encargue de la dirección. 


  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Los muggles seguidores del mundo mágico están de suerte. Aquí está el primer avance de lo que deparará el spin-off de Harry Potter. La primera entrega de la trilogía Animales fantásticos y dónde encontrarlos, llegará a los cines en noviembre de 2016 y estará protagonizada por Eddie Redmayne (La teoría del todo) como Newt Scamander. Las secuelas se han anunciado para 2018 y 2020. 



  • Guardianes de la galaxia Vol. 2. James Gunn, director y guionista que tan bien lo hizo en Guardianes de la galaxia, ya está preparando su secuela. Y, para interpretar al todavía desconocido padre de Star Lord (Chris Pratt), está detrás de añadir a Kurt Russel (La cosa) al reparto. Siempre una buena elección. 



  • La verdad duele. A continuación os dejamos el trailer de la película, basada en hechos reales, por la que ya se comenta que Will Smith podría tener su tercera nominación al Oscar tras Ali y En busca de la felicidad. En ella interpreta a Bennet Omalu, el neuropatólogo forense que hizo el descubrimiento sobre el origen del traumatismo craneoencefálico crónico. Una enfermedad neurodegenerativa, que aparece al sufrir conmociones cerebrales provocadas por fuertes golpes en la cabeza. 


  • Jackie. Natalie Portman (Cisne negro) será la que encarne a Jacqueline Kennedy, en el biopic de la primera dama de EE UU durante la presidencia de su marido John F. Kennedy. La película que llegará en 2017 está en pleno rodaje dirigido por el chileno Pablo Larraín (El club).


  • Ice Age: El gran cataclismo. Teniendo en cuenta que la cuarta película de la saga costó casi 100 millones de dolares y recaudó casi 900, antes o después nos llegaría la quinta entrega. Han tardado cuatro años, pero el verano que viene llegará a los cines. A continuación, os dejamos el trailer en el que Scratch, la ardilla, le roba todo el protagonismo al resto. 


  • Loreak. Malas noticias este año para el cine español que se queda sin representante en los Oscars 2106. Loreak la candidata nacional, no ha llegado a pasar el primer corte en el que la Academia de Hollywood selecciona 9 películas, entre las que saldrán las cinco nominadas. 



  • Cigueñas. Nicholas Stoller, director de la divertidísima Paso de tí, nos mete de lleno en el mundo de la producción y la distribución de bebes. Como podréis ver en su primer trailer, en 'montaña cigueña' no hay lugar para errores. A finales del año que viene veremos si la máquina está tan bien engrasada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario