domingo, 13 de diciembre de 2015

Noticias de la semana 06/12 - 12/12

A rastras llegamos al final del día, pero frescas llegan... Las noticias de la semana!.

  • La leyenda de Tarzán. El próximo verano veremos una nueva adaptación del libro de Edgar Rice. David Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte), dirige a Alexander Skarsgard (Melancolía) como Tarzán y a Margot Robbie (El lobo de Wall Street) como Jane. Samuel L. Jackson (Capitán América) y Christoph Waltz (Spectre) completan el reparto. 


  • Los odiosos ocho. Ese será el título final que tendrá en España la próxima película de Quentin Tarantino (Pulp Fiction). Mientras seguimos a la espera del trailer oficial en español, os dejamos un nuevo póster de este western que nos llegará el 15 de enero del año próximo. 



  • Thor: Ragnarok. El rumor de la semana es que Cate Blanchet (Blue Jasmine), ganadora de dos Oscar, esta en negociaciones para aparecer en la próxima película del dios del trueno. Los rumores barajan dos opciones, una sería la Capitana Marvel, una superheroina, y la otra sería Encantadora, una villana despechada que quiere eliminar a Thor. A nosotros nos pega más lo segundo la verdad.



  • X-Men: Apocalypse. "Solo los fuertes sobrevivirán." Ese es el mensaje que nos deja el primer poster de la próxima película de los X-Men. Byan Singer vuelve a estar al frente de los mutantes para contarnos, esta vez, como se enfrentan a Apocalipsis. El mutante más poderoso del universo que, tras despertar después de miles de años, pretende borrar a la humanidad de la faz de la tierra. 



  • Tortugas Ninja. Fuera de las sombras. Los quelonios adolescentes están de vuelta. Y como pasara con la secuela de la película de 1990, en el segundo asalto las tortugas tendrán que enfrentarse a Bebop y Rocksteady un jabalí y un rinoceronte gigantes creados de la misma forma que ellas. 


  • Los juegos del hambre. ¿Os pensabais que la historia había terminado?. Pues, aunque la adaptación de la saga literaria sí, parece que lo que es la franquicia de Los juegos del hambre no. La productora, Lionsgate, ha recaudado más de 3 mil millones de dolares con las cuatro películas. Lo que significa que no van a dejar que todo se quede aquí. Y para seguir haciendo caja, ya se está hablando de precuelas en las que se vea más acción y menos política.


  • Independence Day Contraataque. Siempre supimos que volverían y nos parecía que había pasado mucho tiempo como para que Independence day no hubiera tenido ya su secuela. Pero el año que viene Roland Emmerich vuelve para ponerle remedio calcando, a tenor de lo visto en el trailer, parte de la fórmula de la primera entrega. ¿Conseguirán el mismo resultado?.


  • Ghostbusters. El año que viene nos llegará la película de Paul Feig (Espías) de las Cazafantasmas. Esta semana se ha confirmado que Charles Dance, el Tywin Lannister de Juego de Tronos, y uno de los eternos villanos de Hollywood, será uno, que no el único, de los malos de la película. La cosa pinta bastante bien. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario