viernes, 25 de diciembre de 2015

Estrenos de la semana 25/12/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




MacbethMacbeth, duque de Escocia, recibe una profecía de un trío de brujas que dice que un día se convertirá en rey de Escocia. Consumido por la ambición y alentado a la acción por su propia esposa, Macbeth asesina al rey y ocupa su trono.
Director: Justin Kurzel.  Reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Paddy Considine

- Carlitos y Snoopy. La película de peanutsCarlitos, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la adorada banda de los Peanuts debutan en la gran pantalla de una manera como nunca los habíamos visto: en una sensacional animación en 3D de última generación. Carlitos, el desvalido personaje más querido del mundo, se embarca en un viaje épico y heroico, mientras que su amigo del alma, el adorable sabueso Snoopy, se eleva hasta los cielos para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo.
Director: Steve Martino.  Reparto: Animación.

- Palmeras en la nieveEl descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo y su tío Kilian pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.
Director: Fernando González Molina.  Reparto: Mario Casas, Adriana Ugarte, Fernando Cayo, Macarena García

- El desafíoDoce personas han pisado la Luna, pero únicamente un hombre ha recorrido el inmenso vacío entre las dos torres del World Trade Center. Guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy, y ayudado por un insólito grupo de reclutas de todo el mundo, Petit y su banda tendrán que superar obstáculos imposibles, traiciones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su alocado plan.
Director: Robert Zemeckis.  Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Charlotte Le Bon, Ben Kingsley

- Navidades, ¿bien o en familia?Cuando cuatro generaciones del clan de los Cooper se juntan por Navidad, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la noche y les hará redescubrir sus lazos familiares y el espíritu de la Navidad.
Director: Jessie Nelson.  Reparto: Marisa Tomei, Amanda Seyfried, Olivia Wilde, Ed Helms, John Goodman, Diane Keaton

- La odisea de Alice. Alice es marinera, y está prometida con Felix, que la espera en tierra firme, mientras ella trabaja en el viejo carguero. Entre los dos se insinúa la presencia inesperada de un incómodo tercero, el comandante Gaël, el primer gran amor de la joven marinera. En la cabina ocupada por su predecesor, recientemente fallecido a bordo, Alice encuentra un cuaderno con sus anotaciones, una especie de mezcla un tanto neurótica de aspectos técnicos relacionados con el carguero, conquistas sexuales y reflexiones melancólicas sobre su vida vacía de afecto.
Director: Lucie Borleteau.  Reparto: Ariane Labed, Melvil Poupaud, Anders Danielsen Lie, Pascal Tagnati

- The Snow QueenNarra la historia de una gran amistad entre dos niños, Kay y Gerda. Un día muy frío de invierno, el pequeño Kay es herido en su ojo, por un fragmento de cristal que La Reina de las Nieves a encantado, para que le congele el corazón. Ella se lleva a Kay prisionero (aunque este no se da cuenta), hasta su helado castillo en el Polo Norte. Su fiel amiga Gerda, se aventura entonces en ir a su rescate en un largo y mágico viaje hacia el Polo Norte.
Director: Vlad Barbe, Maksim Sveshnikov.  Reparto: Animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario