viernes, 4 de diciembre de 2015

Estrenos de la semana 03/12/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




Krampus. Maldita navidadEl joven Max, desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes.
Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.
Director: Michael Dougherty.  Reparto: Adam Scott, Toni Collette, Allison Tolman, Emjay Anthony

- En el corazón del marEn el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por una ballena de tamaño y voluntad descomunal. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados al límite y obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos.
Director: Ron Howard.  Reparto: Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Ben Whishaw

- El puente de los espías.Thriller centrado en la figura de James Donovan, un abogado de Brooklyn que se ve súbitamente inmerso en las entrañas de la Guerra Fría cuando la CIA le envía con el encargo casi imposible de negociar la liberación de un piloto de un avión U-2 estadounidense capturado.
Director: Steven Spielberg.  Reparto: Tom Hanks, Mark Rylance, Amy Ryan, Alan Alda

- Techo y comidaA Rocío, madre soltera y sin trabajo, apenas le da para comer. Temiendo perder la tutela de Adrián, su hijo de 8 años, intenta aparentar una vida normal. Pero la situación empeora cuando el propietario de la vivienda, agobiado también por las deudas, los denuncia por no pagar el alquiler. Ahora el tiempo corre en su contra y parece imposible encontrar una solución.
Director: Juan Miguel del Castillo.  Reparto: Gaspar Campuzano, Mariana Cordero, Natalia de Molina

- LangostaUna historia de amor en un futuro cercano y distópico donde según las reglas de la ciudad se arresta a los solteros para trasladarlos al Hotel. Allí son obligados a encontrar pareja en menos de 45 días. Si fracasan, son transformados en un animal de su elección y soltados en el bosque.
Director: Yorgos Lanthimos.  Reparto: Colin Farrell, Rachel Weisz, Léa Seydoux, Ben Whishaw

Barcelona, noche de invierno. Un hombre de treinta años va a montar una fiesta para recuperar a su ex novia; un joven de veinte años está cansado de tener novia y quiere empezar a salir de fiesta; el rey Melchor salta de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una chica; una abuela necesita compartir con el resto de su familia un gran secreto; y un abuelo con muy mal carácter recibe la visita de una joven francesa.
Director: Dani de la Orden.  Reparto: Miki Esparbé, Alexandra Jiménez, Abel Folk, Alberto San Juan

- La religiosaSiglo XVIII. Nacida en una familia burguesa, Suzannees una joven brillante y hermosa. Su mundo se desmorona cuando sus padres la envían a un convento para convertirse en monja. Allí se dará de bruces con la dura jerarquía que domina todos los aspectos de su nueva vida: las madres superioras juzgan con dureza las dudas y la rebeldía de Suzanne. El sueño de libertad y una vida más allá de los muros empujan a Suzanne a perseguir fervientemente su objetivo de escapar.
Director: Guillaume Nicloux.  Reparto: Pauline Etienne, Isabelle Huppert, Louise Bourgoin, Martina Gedeck

Ardor. La justicia de los débilesEn medio de la majestuosa selva tropical del Amazonas, Kaï es un misterioso chamán testigo del ataque a una tierras de tabaco para apropiarse de ellas. Los singulares mercenarios, asesinan a un hombre y secuestran a su hija Vania. Kaï no dudará en vengarse y perseguirlos por la selva en una intrigante aventura. Un relato de justicia, y de amor a la naturaleza, con una fotografía y música sensacionales, y con un clímax antológico.
Director: Pablo Fernik. Reparto: Gael García Bernal, Alice Braga, Chico Díaz, Claudio Tolcachir

Los tres reyes malosEthan, Isaac y Chris han sido amigos desde pequeños, y durante una década, su cita anual por Nochebuena se ha convertido en la noche de risas y desenfreno del año. Ahora que se han convertido en adultos, la tradición llega a su fin y para hacerla lo más memorable posible, se disponen a encontrar la “Nutcracka Ball”, el santo grial de las fiestas de Nochebuena.
Director: Jonathan Levine.  Reparto: Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt, Anthony Mackie

No hay comentarios:

Publicar un comentario