martes, 22 de diciembre de 2015

Ant-man

Los héroes no se hace más grandes... Ant-man:


De qué va?!
El ladrón Scott Lang, recién salido de la cárcel, tendrá que sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man. Y de paso salvar al mundo.

Y... qué tal?!
Paco: Un superhéroe que a priori parece de risa, se ha convertido en una de las películas más sorprendentes de Marvel. Con guión de Edgar Wright (también iba a dirigir, pero al final salió del proyecto por diferencias creativas), responsable de la trilogía del Corneto (Zombies Party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo). Protagonizada por Paul Rudd (Si fuera fácil), uno de los actores cómicos del momento, la cinta ha conseguido un éxito total de crítica y público. Tiene sus momentos cómicos, pero se aleja de la comedia para convertirse en una película sólida, seria y equilibrada de superhéroes en la que tanto los problemas del personaje como la acción tienen cabida. Acción a lo grande, y a lo pequeño (memorable es la batalla final), que te engancha y te deja pidiendo más. Divertida, entretenida, recomendable. 6,5/10.

Ele: Ahora no combatimos contra los malos con grandes máquinas o superhéroes, ahora lo hacemos haciéndonos del tamaño de una hormiga y siendo capaz de comunicarnos con ellas creando así nuestro propio ejército. Desde luego, la idea es un rato original (más todavía para los que no tenemos conocimiento de los cómics) y la película resulta muy entretenida. Las escenas probando el traje miniaturizador están muy chulas. Y el protagonista Paul Rudd en el papel de Scott Lang (Ant-Man) me gusta mucho. 6/10.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario