domingo, 29 de noviembre de 2015

Noticias de la semana 22/11 - 28/11

Con un poco de retraso ... Las noticias de la semana!.

  • Capitán América. Civil War. Aunque por el título sería la tercera película de El Capitán América en solitario, en realidad aparecerán prácticamente todos los vengadores. Cuando el "capi" se niega a aceptar sus limitaciones, Iron Man será el que intente pararle los pies. Una guerra civil entre Los Vengadores se aproxima. 



  • Alien. Toda la historia del xenomorpho será contada. Además de que Alien Covenant, y no Prometheus 2, será el título de la próxima película de la saga Alien. Esta semana Ridley Scott en una entrevista ha dicho que "es una historia muy compleja, es una evolución de lo que hice con Prometheus, que surgió de mi frustración de que tras el primer Alien, me sorprendió que en las tres siguientes nadie hizo la pregunta '¿quién creó al alien y por qué?'. Preguntas muy básicas que sentaron la base de Prometheus, que comenzó a indicar quién podría haberlos creado y de dónde vienen". A lo que agrega: "Así que ahora voy a la siguiente, que nos contará que pasó con Shaw y David como punto de partida. Cuando esta termine habrá otra y luego otra que nos llevarán poco a poco al film original de 1979. En otras palabras, ¿por qué ese jinete espacial estaba ahí y por qué tenía un alien dentro de él?. Todas las preguntas serán respondidas". Y como habéis podido leer serán cuatro y no tres las precuelas de la película original de 1979. Tenemos Alien para rato. 



  • Maggie. Por fin nos llega el primer trailer de Maggie, la película de zombies protagonizada por Arnold Schwarzenegger (El último desafío) y Abigail Breslin (Zombieland). Breslin interpreta a la hija de Arnold. Una adolescente que ha sido infectada y por la que su padre hará lo imposible por proteger. 


  • La momia. Hace algo más de un año ya os adelantamos la idea de Universal de crear un universo con sus monstruos clásicos. La primera película será La momia, aunque no para 2016 como se había hablado en un principio, si no para marzo de 2017. La película estará dirigida por Alex Kurtzman, guionista de Star Trek 2009 y protagonizada por Tom Cruise (Al filo del mañana). Esto último todavía no es seguro, pero productora y actor están en negociaciones. ¿Qué os parecería ver a Cruise enfrentandose a La Momia?.


  • Zootrópolis. Judy Hopps, la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes, tendrá que demostrar su valía resolviendo un caso a contrarreloj. Para ello tendrá que trabajar con Nick, un zorro tramposo y charlatán. A continuación, el segundo trailer de la película que nos llegará en febrero del 2016. Grandes los perezosos. 


  • Temblores. Los gusanos gigantes vuelven y esta vez lo harán en forma de serie. El proyecto, que todavía está en desarrollo, contará con Kevin Bacon. El cual, protagonizó la primera entrega, pero ahora estará como productor ejecutivo. A priori no suena mal. Si se confirma, su producción podría comenzar el año que viene. 


  • Project Delirium. Solo tiene 25 años, ya tiene un Oscar (El lado bueno de las cosas) y es la actriz insignia en sagas tan importantes como Los juegos del hambre o X-Men. La precoz actriz está preparada para dirigir Project Delirium, que será su primera película tras las cámaras: “Acabo de firmar para dirigir una película titulada Project Delirium. Se basa en un artículo sobre la guerra química en los 60, sobre unos experimentos con ácido que salieron terriblemente mal. He querido dirigir desde que tenía 16 años y siempre pensé que debería empezar a encaminarme hacia ese campo. Si lo hubiera intentado antes no me habría sentido preparada, pero ahora desde luego que lo estoy”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario