domingo, 1 de noviembre de 2015

Las noticias de la semana 25/10 - 31/10

Muy variopintas son esta vez... Las noticias de la semana!.

  • Alien 5. Parece que la quinta entrega de la película que iba a dirigir Neill Blomkamp (Elysium) se ha suspendido de momento. El propio director ha informado en su cuenta de twitter que "Alien ha quedado suspendida, pendiente de Prometheus 2. Así que trabajaré en otras cosas... con lo mucho que quiero al xenomorfo y a la teniente Ripley". Todo está en el aire a la espera de que la Fox vuelva a dar luz verde al proyecto. 



  • Cien años de perdón. El nuevo thriller de Daniel Calparsoro (Combustión), con guión de Jorge Guerrica Echevarria (Celda 211, Las brujas de Zugarramurdi), que nos llegará el año que viene  nos mostrará el enfrentamiento entre los dos líderes de una banda de atracadores que, en el asalto a la central de un banco en Valencia nada sale como habían planeado. 


  • Split. Shyamalan no para. El director que acaba de estrenar La visita, ya tiene nuevo proyecto con Blumhouse, la productora de esta última. La película llegará en enero del 2017 y de momento, solo se sabe que será un thriller y que estará protagonizado por James McAvoy (Wanted). 


  • Inside. Ese ha sido el nombre internacional para el remake americano de la cinta de terror francesa, A l'interieur. La película que tendrá a Jaume Balagueró (Rec) y Manu Díez (Rec2) como guionistas y a Miguel Angel Vivas (Extinction), como director. Desde la productora han comentado que los guionistas "han reimaginado la película original como un thriller elegante y con mucha tensión". 

  • Ocean's eleven.  No hace ni 15 años del remake que George Clooney y compañía protagonizaran en 2001 y ya se planea una nueva versión de este clásico de los 60. Pero esta vez será distinto, ya que será un grupo de mujeres el que lleve a cabo el robo. Gary Ross, director de la primera entrega de Los juegos del hambre, será el encargado de dirigir y Sandra Bullock (Gravity) será la que lidere la banda. 



  • 13 minutos. En marzo de 2016 veremos como la bomba de Georg Elser pudo haber cambiado la Historia y salvar millones de vidas si hubiera contando con trece minutos más. En 1939 el alemán colocó una bomba, que explotó 13 minutos después de que Hitler hubiera abandonado la escena del atentado demasiado pronto y Elser fracasó.


  • 100 metros. El año que viene comenzará el rodaje de la historia de Ramón Arroyo, un atleta que, con esclerosis múltiple, ha competido en carreras ironman (3,8 kms nadando, 180 kms. en bici y una marathon para terminar). El interesante biopic cuenta con un reparto encabezado por Dani Rovira (Ocho apellidos vascos), Karra Elejalde (Invasor) y Alexandra Jimenez (Anacleto). 



  • Padres por desigual. En la próxima comedia de Will Ferrel, el Mugatu de Zoolander, le veremos competir con Mark Wahlberg (El único superviviente) por el cariño de sus hijos. El primero intentando ser el mejor padrastro y el segundo como padre biológico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario