domingo, 8 de noviembre de 2015

Las noticias de la semana 01/11 - 07/11

Mucho trailer tempranero en ... Las noticias de la semana!.

  • Warcraft: El origen. La esperada adaptación del videojuego que ha supuesto un fenómeno de masas no pinta nada mal. Tras lo visto en el trailer que se ha lanzado esta semana, promete ser una película épica y de la que, como no, si triunfa tendremos varias entregas más. ¿Horda o Aliados?. ¿De qué parte estáis?. En junio del 2016 veremos si cumple las expectativas.
  • Contratiempo. Con El cuerpo Oriol Paulo tuvo un gran debut en la dirección, obteniendo incluso la nominación al Goya al mejor director novel. Contratiempo, que se encuentra en pleno rodaje, será su segundo thriller. Protagonizada por Mario Casas, Barbara Lennie, José Coronado y Ana Wagener, la película nos contará la historia de un exitoso abogado que, tras ser acusado de asesinato, se ve obligado a contratar a la mejor preparadora de testigos del país para llevar su defensa. Pero un testigo inesperado amenaza con echar por tierra su estrategia. 



  • Pesadillas. Malas noticias para los que la esperan con ganas. La película protagonizada por Jack Black (King Kong 2005), basada en la saga literaria del mismo nombre, se retrasa. El estreno previsto para el 4 de diciembre pasa ahora al 29 de enero. Toca tener un poco de paciencia. Os dejamos el trailer mientras tanto. 



  • Hotel Transilvania 3. Teniendo en cuenta que la segunda parte, que se acaba de estrenar en nuestro país, lleva recaudados en 5 semanas más que la primera en 20, era cuestión de tiempo que la productora diera luz verde a la tercera. Y así ha sido. Esta semana, Sony ha confirmado que la próxima entrega nos llegará en septiembre de 2018. 


  • Kung Fu Panda 3. Hace unos meses os dejamos un pequeño adelanto de la próxima aventura de Po, El Guerrero del Dragón. Esta semana se ha publicado el trailer en el que podemos ver como, para enfrentarse a un nuevo enemigo tendrá que entrenar a todo un poblado de pandas. 



  • Star Trek. La serie original está a punto de cumplir 50 años y, tras dos muy buenas películas, parece que el Enterprise y su tripulación vuelven a casa; a la pequeña pantalla. La CBS ha anunciado que el estreno se producirá en 2017 y que Alex Kurtzman (guionista de las dos entregas cinematográficas) estará involucrado en el proyecto. 



  • Alicia a través del espejo. Alicia vuelve al País de las Maravillas. Y, a pesar de que no volverá hasta mayo del año que viene, ya tenemos aquí el primer adelanto de lo que nos espera. Además de los personajes que vimos en la primera película, esta vez, tendrá que hacer frente a uno nuevo: Tiempo. Repite el elenco protagonista y Tim Burton pasa a la producción dejando la silla a James Bobin (Los muppets).



  • Jurassic World. Hace unos meses, os contamos que la secuela de Jurassic World, llegaría el 22 de junio del 2018. Pues ahora sabemos que no es una, si no dos, las secuelas que se están planeando para la tercera película más taquillera de la historia. Donna Langley, presidenta de Universal Pictures ha confirmado que "Colin Trevorrow está muy ocupado trabajando en la línea argumental de las próximas películas. Él está trabajando con Steven Spielberg. Tienen una idea para las dos próximas películas. Fue pensado como una trilogía sin que lo supieramos. Ha sido una sorpresa agradable." .

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario