viernes, 13 de noviembre de 2015

Estrenos de la semana 13/11/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




SicarioEn la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Mercer, una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver, un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas. Liderado por Alejandro, un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.
Director: Denis Villeneuve.  Reparto: Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Jon Bernthal

Deuda de honorEn el viejo oeste Mary Bee Cuddy es elegida por la Iglesia para llevar de regreso al mundo civilizado a tres mujeres que han perdido la razón. Para ello, cuenta con la ayuda de Briggs, un delincuente al que salva de la horca con la condición de que la acompañe en el trayecto. Juntos atravesarán el desierto, desde Nebraska hasta Iowa. Un camino en el que tendrán que enfrentarse a los peligros de la frontera, las inclemencias del tiempo y de los indios.
Director: Tommy Lee Jones.  Reparto: Tommy Lee Jones, Hilary Swank, Grace Gummer, Miranda Otto

Straight Outta ComptonA mediados de los ochenta, las calles de Compton, California, se conocían por ser de las más peligrosas del país. A través del ascenso y de la caída meteórica de N.W.A., Straight Outta Compton cuenta la increíble historia de cinco jóvenes que plasmaron lo que vivían a diario en un estilo de música de una honradez inmensa y que cambiaron para siempre el escenario musical.
Director: F. Gary Gray.  Reparto: O’Shea Jackson Jr., Corey Hawkins, Jason Mitchell, Paul Giamatti

El clanDetrás de la fachada de los Puccio, una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato de personas. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos. Los integrantes de la familia son cómplices de esta acción macabra, viviendo de los beneficios que obtienen de los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.
Director: Pablo Trapero.  Reparto: Guillermo Francella, Peter Lanzani, Inés Popovich

Un otoño sin BerlínJune vuelve a su pueblo natal por sorpresa después de pasar un tiempo en el extranjero. La vuelta a casa será dolorosa: su familia y su primer amor, Diego, han cambiado. Ella también ha cambiado y restablecer los lazos rotos no será fácil.
Director: Lara Izaguirre.  Reparto: Irene Escolar, Tamar Novas, Ramón Barea

Una decisión PeligrosaTom y Anna Reed quieren construir la casa de sus sueños reformando la que la familia de Anna tiene en Londres, pero se acaba el dinero antes que las obras. Un día descubren que su vecino ha sido asesinado y ha dejado una importante suma de dinero en su apartamento. Aunque dudan al principio, deciden robar el dinero y usarlo sólo para terminar las obras. Pero la codicia les puede y no tardarán en meterse con la gente equivocada.
Director: Henrik Ruben Genz.  Reparto: James Franco, Kate Hudson, Tom Wilkinson, Omar Sy, Anna Friel

Los cinco y el secreto de la piramideBernard, el padre de Julian, Dick y Anne, organiza una exposición en Egipto. Los amigos viajan a El Cairo junto a Elena, una colega de su padre. Éste caerá en una trampa y será acusado de robo, permaneciendo en prisión hasta que se celebre el juicio. Los Cinco intentarán probar la inocencia de Bernard ayudados por Auni, un joven carterista.
Director: Mike Marzuk.  Reparto: Pasquale Aleardi, Valeria Eisenbart, Samuel Finzi

La adopciónUna pareja española llega a un país del Este a adoptar a un niño. Pero las cosas no van a ser como esperaban. Inmersos en un entorno progresivamente hostil, salen a relucir los conflictos latentes entre ellos. El sueño con el que llegaron amenaza con convertirse en pesadilla...
Director: Daniela Fejerman.  Reparto: Francesc Garrido, Nora Navas, Larisa Kalpokaite

Rams (El valle de los carneros)Gummi y Kiddi, hermanos y vecinos en un valle de Islandia, se dedican al cuidado de sus ovejas, premiadas en numerosas ocasiones como las mejores de todo el país. Aunque comparten tierras y estilo de vida, Gummi y Kiddi no se hablan. Tras un concurso ovino descubren que una enfermedad mortal infecta una de las ovejas de Kiddi, por lo que todo el valle se verá amenazado y las autoridades se verán obligadas a sacrificar a todo el ganado de la zona. Pero Gummi y Kiddi  tendrán que dejar a un lado viejas rencillas para hacer frente a las autoridades.
Director: Grímur Hákonarson.  Reparto: Sigurður Sigurjónsson, Theodór Júlíusson, Charlotte Bøving

Yoko y sus amigosEs la tercera vez que Vik, un niño introvertido al que le cuesta hacer amigos, y su familia cambian de ciudad. Cuando hace alguno, recolocan a su padre y tiene que volver a empezar.
Vik conoce a dos niños joviales, Mai y Oto, con los que entabla una gran amistad. Sus juegos desprenden tal energía que terminan por atraer a un ser mágico que habita en el parque: Yoko. Vik es ahora un niño feliz y siente por fin haber encontrado su lugar en el mundo. Pero un día proponen a su padre el traslado a otra ciudad...
Director: Juanjo Elordi.  Reparto: Animación

FlowWalter Mann, actor, está a punto de alcanzar el sueño de su vida: protagonizar su propia función teatral. Acariciando ese momento, algo hará que todo lo que tiene salte en pedazos. Flow nos cuenta la historia de un hombre que libra una batalla interior entre su luz y su oscuridad, a través de un viaje, en el que uno de los dos polos terminará por imponerse.
Director: David Martinez.  Reparto: Juan del Santo, Berta Solanas, Carlos Rubio Escobar, Concha Velasco, Emilio Gutiérrez Caba, Lluís Homar, Francesc Garrido

La finalTres amigos del Atlético Madrid y tres chicas del Real Madrid: todos protagonizan una historia de amor la semana de la final de Champions. Aure y Andrea tienen una tensión sexual no resuelta desde la adolescencia, fruto de la casualidad, surge el reencuentro. Paco y Marian fueron pareja en el pasado, hasta que Marian cruzó el charco y sus vidas se separaron. Edu y Tábata, tienen una relación de amor-odio basada en las apuestas deportivas. La noche en la que se disputa La Final de Champions, las tres parejas ven el partido en el mismo bar.
Director: Valerio Boserman.  Reparto: Aure Sánchez, Paco Manzanedo, Edu Ferrés

Linea de metaNarra la historia de un padre, Josele, que corre maratones nacionales e internacionales empujando un carro donde está su hija María, de 11 años, enferma de Síndrome de Rett, una afección genética altamente incapacitante que en la actualidad no tiene cura.
Director: Paola Garcia Costas.  Reparto: Documental.

Boxing for freedomSadaf Rahimi es la mejor boxeadora de Afganistán pero debe enfrentarse a las tradiciones de su país, al miedo y a su propio destino para ser una mujer libre. Ella y su hermana Shabnam se unieron al recién creado equipo de boxeo femenino de Afganistán con 13 años cuando regresaron a su país después de estar refugiadas en Irán. Sus éxitos en el boxeo y en los estudios la convertirán en un referente para muchas jóvenes afganas pero su camino no estará exento de amenazas y dificultades.
Director: Juan Antonio Moreno Amador, Silvia Venegas.  Reparto:Sadaf Rahimi, Salima Rahimi

Tercer gradoEn su primer fin de semana de permiso después de 5 años en prisión, Mark Rodríguez es testigo de un atraco a un furgón blindado. La situación critica de su hermano y el peso del remordimiento le empujarán a tomar medidas desesperadas. Su única ayuda será una joven y sexy stripper que conoció la noche anterior.
Director: Geoffrey Cowper.  Reparto:

Game OverDjalal estaba obsesionado con los juegos de guerra antes de empezar a andar. Educado como hijo único, sus padres le permitieron todos los caprichos. Tenía todo tipo de armas de juguete para que jugara a hacer de soldado. Siguiendo este sueño, se fue a luchar a Afganistan como francotirador. Pero en la guerra no hay tanta acción como en las películas. Djalal vuelve decepcionado, y se da cuenta que todo ha cambiado. La crisis económica ha golpeado la familia. El juego ha terminado y Djalal tendrá que encontrar su propio lugar en el mundo real.
Director: Alba Sotorra.  Reparto:  Jesús Lloveras, Sara Casasnovas, Javier Beltrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario