viernes, 6 de noviembre de 2015

Estrenos de la semana 06/11/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- SpectreUn mensaje críptico del pasado envía a James Bond a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.
Director: Sam Mendes. Reparto: Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci

- Una pastelería en TokioSentaro dirige una pequeña pastelería que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de salsa de frijoles rojos dulces llamada "an"). Cuando una anciana, Tokue, se ofrece a ayudarle en su cocina, él accede de mala gana. Pero Tokue demostrará tener magia en las manos cuando se trata de hacer "an". Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a florecer. Con el paso del tiempo, Sentaro y Tokue abrirán sus corazones el uno al otro para revelar viejas heridas.
Director: Naomi Kawase. Reparto: Kirin Kiki, Miyoko Asada, Etsuko Ichihara

- Isla bonitaFer, un veterano y enamoradizo realizador publicitario, venido a menos, es invitado por su amigo Miguel Ángel a su retiro dorado en la isla de Menorca. El problema es que la joven esposa de éste también ha invitado a su madre y sobrinos. Miguel Ángel no tiene más remedio que colocar a su amigo en casa de Nuria, una interesante escultora antisistema, que vive en permanente conflicto con su hija adolescente, Olivia.
Director: Fernando Colomo. Reparto: Olivia Delcán, Fernando Colomo, Nuria Román, Miguel Angel Furones

- Sinister 2Courtney y sus dos hijos gemelos se han mudado a una casa rural aislada en Illinois huyendo del marido de ella. Pero desconocen es que la propia casa está marcada por la muerte.
El antiguo oficial de policía, So & So, ahora detective privado, está convencido de que la casa es el próximo lugar de manifestación para el Bughuul. Pero al encontrar a Courtney y los gemelos allí, se da cuenta del peligro que corren por culpa de Clint, por lo que deberá ayudarles antes de poner en marcha un plan de ataque contra el Bughuul.
Director: Ciaran Foy. Reparto: Shannyn Sossamon, James Ransone, Robert Sloan, Dartanian Sloan

- Novatos Álex, de 18 años, deja su ciudad para irse a estudiar a Madrid. Poco puede imaginar que al llegar al Colegio Mayor donde residirá se encontrará con el mundo de las novatadas, una serie de humillaciones y juegos vejatorios que "los veteranos" ejercen sobre "los novatos" con total impunidad. Esta práctica se extiende a todos los Colegios Mayores; por eso, Carla, también las soporta. Los veteranos, acostumbrados a tener todo lo que desean, conseguirán tambalear el mundo de ambos.
Director: Pablo Aragüés. Reparto: Javier Butler, Lucía Ramos, Nicolás Coronado, Alejandra Onieva, Emma Suárez

- La promesaAlemania, 1912. Un joven humilde se convierte en secretario y persona de confianza de un acaudalado empresario. A medida que su relación laboral se estrecha, el joven deberá acudir frecuentemente al domicilio del empresario, donde conocerá a su preciosa y reservada joven mujer.
Entre ellos surgirá una relación pasional tan secreta como platónica, puesto que el joven no se atreve a revelar sus sentimientos. Entre ellos nacerá una historia de amor imposible en el presente, pero ambos se harán una promesa: algún día estarán juntos.
Director: Patrice Leconte. Reparto: Rebecca Hall, Alan Rickman, Richard Madden

- Dragon Ball Z: La resurección de F Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército del Emperador Freeza llegan a la tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio. Meses más tarde, es el mismísimo Freeza el que viaja a la Tierra al frente de un numeroso ejército con un único objetivo en mente: vengarse de Son Goku.
Director: .Reparto: Animación.

- Dheepan Para huir de la guerra civil en Sri Lanka, Dheepan hace pasar por su esposa a una mujer y por su hijo a una niña con la esperanza de que su engaño le otorgue fácilmente el derecho de asilo en Francia. Allí encuentra un trabajo como guardián de un edificio en un barrio problemático de las afueras. Yendo de un lado a otro observando y sin comunicarse verbalmente, en su desconocimiento casi total de la lengua francesa, los dos adultos se adaptarán y se enamorarán mientras que la pequeña Illayal avanza a mayor velocidad gracias a la escuela.
Director: Jauques Audiard. Reparto: Jesuthasan Antonythasan, Kalieaswari Srinivasan, Claudine Vinasithamby

- Él me llamó Malala. Un íntimo retrato de la Ganadora del Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, que fue señalada como objetivo por los talibanes y sufrió graves heridas por arma de fuego cuando regresaba a su casa, en el Valle de Swat (Pakistán), en su autobús escolar. La entonces adolescente fue señalada, junto con su padre, por manifestarse a favor de la educación de las jóvenes. Sobrevivió milagrosamente y es ahora una destacada defensora de la educación de las jóvenes en todo el mundo, como cofundadora de la Fundación Malala.
Director: .Reparto: Documental.

- Lost Soul: El viaje maldito de Richard Stanley a la isla del Dr. MoreauPor primera Richard Stanley, revela su particular y original visión y cuenta cómo se vino abajo un rodaje que comenzó con su propia expulsión y acabó convirtiéndose en leyenda. David Gregory recoge además los testimonios de los testigos de este desastre. “De todas las historias de producción que he documentado, no hay nada que pueda parecerse a la locura de la versión de LA ISLA DEL DR MOREAU de 1996. La increíble historia de Richard es estimulante, hilarante, irritante y desgarradora.
Director: David Gregory. Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario