domingo, 18 de octubre de 2015

Noticias de la semana 11/10 - 17/10

En días nublados, lo mejor es leer... Las noticias de la semana!.

  • Godzilla Vs Kong. Si hace unas semanas os comentábamos la posibilidad de que ambos monstruos volvieran a enfrentarse, esta se ha hecho realidad. Desde las productoras (Legendary Pictures y Warner Bros.) han dicho que "todos estos poderosos monstruos se han convertido en héroes para una generación, revelando una mitología que nos traerá juntos a Godzilla y King Kong en un ecosistema junto a otras super especies gigantes, algunas clásicas y otras modernas." De esta manera  el calendario quedaría de la siguiente manera: Kong: Skull island para marzo del 2017, Godzilla 2 para julio de 2018 y Godzilla Vs Kong en 2020. Y no nos olvidemos que ambas productoras también tienen los derechos de Pacific rim y podrían unir las tres franquicias en algún momento.



  • Los 33. En enero del año que viene nos llega la adaptación cinematográfica del suceso que mantuvo al mundo en vilo. Antonio Banderas (El Zorro), Juliette Binoche (El paciente inglés), Lou Diamond Phillips (La bamba) y Mario Casas (3MSC) protagonizan la historia de los 33 mineros que quedaron atrapados tras un derrumbe en una mina de oro en Chile.


  • The boy. Brent Bell, director de la floja The devil inside, dirige a Lauren Cohan (The walking dead), en este thriller de terror. La actriz da vida a una chica americana que viaja a inglaterra para hacer de canguro del hijo de un pareja adinerada. La sorpresa vendrá cuando lo que se encuentra no es un niño de verdad, si no un muñeco de porcelana. 



  • Straight Outta Compton. Basada en el ascenso y caída meteórica del grupo de hip hop N.W.A. La película cuenta la increíble historia de cinco jóvenes que cambiaron el escenario musical, cantando lo que pasaba en las calles Compton, su ciudad, y rebelándose contra el abuso de autoridad. Producida por Ice Cube, Dr. Dre y la viuda de Eazy-E, tres de los raperos que componían la banda. A continuación, os dejamos el trailer de la película que ha sido la revelación este verano en Estados Unidos.


  • Jungla de cristal 6. Parece que sí, John McClane vuelve a la pantalla grande por sexta vez. Aunque esta vez parece que Bruce Willis no va a ser el único que le interprete. Según parece la película será una mezcla entre secuela y precuela, enseñándonos a un joven McClane en los años 70 y al ya talludito que todos conocemos en la actualidad. Ahora la pregunta es; ¿quién será el joven John?.


  • Coche policial. Kevin Bacon (Mystic River) protagoniza esta cinta que nos llegará a finales de noviembre, previo paso por el Festival de Sitges, en la que interpreta a un policía al que dos chavales le roban el coche. Pero lo que parecía diversión se complica cuando el dueño del coche emprende su busqueda. 


  • Indiana Jones 5. Quitando el hecho de que todo el mundo tiene claro de que llegará, muchos son los rumores y pocas las certezas que hay para la quinta entrega del arqueólogo. Esta semana, promocionando su última película El puente de los espías, Steven Spielberg ha dicho que "Tom (refiriéndose a Tom Hanks) está empatado con Harrison Ford. Harrison y yo hemos hecho cuatro películas, Tom y yo otras cuatro. Probablemente ahora voy a hacer Indy 5 con Harrison, por tanto serán cinco para Harrison y cuatro para Tom... Por tanto, tengo que hacer otra película con Tom, de modo que tengan cinco cada uno.". Si nos tomamos esta afirmación en serio, la secuela no será finalmente un reboot como se afirmó a principios de año con  Chriss Pratt (Jurassic World) como sustituto de Ford. Habrá que esperar a ver por dónde sale todo esto. 



  • Thor: Ragnarok. Al final de Los Vengadores: La era de Ultrón, se dejaba en el aire el futuro de Hulk; hasta ahora. Parece que el gigante verde volverá para la tercera película en solitario del dios del trueno. Según medios estadounidenses, ambos personajes tendrán que formar equipo en un planeta que no será ni la Tierra ni Asgard. ¿Abre esto las puertas a Planet Hulk?.

1 comentario: