viernes, 30 de octubre de 2015

Estrenos de la semana 30/10/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- El último cazador de brujasLas brujas, crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo, siguen viviendo entre nosotros. Los cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural durante siglos. Entre ellos, Kaulder, un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, no sin que antes esta le maldijera con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, y no sabe que la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza.
Director: Breck Eisner.Reparto: Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood

- Little boyPepper Busbee es un niño de 8 años al que todo el mundo le conoce como “Little Boy” debido a su baja estatura. Rechazado por el resto de niños su único amigo es su padre James, con el que cada día parece una aventura. Pero su mundo se derrumba cuando James es reclutado para ir a la Segunda Guerra Mundial. Inspirado por su héroe de cómic, Little Boy cree que puede traer a su padre de vuelta a casa. Para tener éxito en su misión, debe hacerse amigo de la persona a quien más teme, un anciano japonés al que nadie en la ciudad habla y que representa la cara del enemigo.
Director: Alejandro Monteverde.Reparto: Kevin James, Ben Chaplin, Emily Watson

- El becario. De Niro da vida a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Aprovecha la oportunidad de volver a trabajar y se convierte en becario senior en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin (Hathaway).
Director: Nancy Meyers..Reparto: Robert De Niro, Anne Hathaway, René Russo, Anders Holm

- Truman.  Julián recibe la visita inesperada de su amigo Tomás que vive en Canadá. Los dos amigos junto a Truman, su perro fiel, compartirán a lo largo de cuatro intensos días momentos emotivos y sorprendentes, provocados por la difícil situación que está atravesando Julián.
Director: Cesc Gay Reparto: Ricardo Darín, Javier Cámara, Dolores Fonzi

- El cadaver de Anna FritzAnna Fritz es una famosa y bella actriz que acaba de morir. Tres jóvenes deciden colarse en la morgue para ver su cuerpo desnudo y no pueden evitar tener sexo con ella. Víctimas de sus instintos más primitivos bajarán a un infierno del que es muy difícil salir.
Director: Breck Eisner.Reparto: Alba Ribas, Cristian Valencia, Bernat Saumell, Albert Carbó

- Los últimos cinco años. Cuando la joven Cathy Hiatt, una actriz en ciernes, y Jamie Wellerstein, un aspirante a escritor, se enamoran perdidamente, la vida les sonríe. Cinco años después, incapaces de superar las dificultades de la vida cotidiana, lo único que les queda es una relación que desafina. Pero, ¿y si volvemos al principio? Cuando el amor se acaba, solo hay un modo de saber qué ha ocurrido: volviendo al inicio. Quizá descubramos que lo difícil no es dar el primer beso, sino saber cuándo dar el último.
Director: Richard LaGravenese. Reparto: Anna Kendrick, Jeremy Jordan, Natalie Knepp

- La verdadVíspera de las elecciones estadounidenses de 2004. El país se encuentra inmerso en la guerra contra Iraq y Afganistán y parece que George Bush será reelegido presidente. La productora de noticias de la CBS Mary Mapes y su socio, el presentador Dan Rather, descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones. La emisión de un programa especial con la información llevará a Mapes y Rather a pelear para demostrar la veracidad de su noticia y defender la verdad por encima de los intereses políticos y económicos que se esconden tras de los medios de comunicación.
Director: James Vanderbilt. Reparto: Cate Blanchett, Robert Redford, Topher Grace, Dennis Quaid

- Educación siberiana.  En el sur de la Rusia soviética, una ciudad se ha convertido en una especie de gueto, un enclave que alberga una mezcla de bandas multiétnicas enfrentadas entre ellas y formadas por peligrosos forajidos. En esta ciudad, dos amigos inseparables de diez años, Kolima y Gagarin, miembros de una pandilla de exiliados siberianos. Su educación consisteen el dominio del robo, el vandalismo y el uso de armas. A medida que pasa el tiempo, los chicos crecen y el mundo que les rodea sufre cambios sísmicos.
Director: Gabriele Salvatores. Reparto: John Malkovich, Arnas Fedaravicius, Vilius Tumalavicius

- 3 corazonesEn una ciudad de provincias, Marc pierde el tren a París y conoce a Sylvie. Pasean por la ciudad hasta el amanecer, hablando de todo excepto de ellos mismos, perfectamente compenetrados. Marc sube al primer tren y se citan en París al cabo de unos días sin saber nada el uno del otro. Sylvie acude a la cita, pero por desgracia, Marc no puede. Mientras sigue buscando a Sylvie, conoce a otra mujer y se casa con ella sin saber que son hermanas.
Director: Benoit Jaquot. Reparto: Benoît Poelvoorde, Charlotte Gainsbourg, Chiara Mastroianni

- Las aventuras de MorianaMagdalena es desahuciada con sus tres hijos. Les lanza un mensaje: siempre mirar hacia delante ante la adversidad. Decide montar un restaurante trayendo a suegros, madre y hermanos para que formen parte del proyecto. No funciona. Una vuelta más de tuerca, Magda tiene otra idea: hacer una película.
Director: David Perea. Reparto: Enrique Villén, Terele Pávez, Silvia Conesa, Antonio Hidalgo

- El gran vueloEn los primeros años de la dictadura franquista, Clara Pueyo Jornet, militante del Partido Comunista, escapa de la prisión de Les Corts de Barcelona por la puerta principal. En ese momento su huella se pierde para siempre. Había vivido en constante fuga y pretendía huir también de la rigidez de su propio partido. Su historia es también la historia de las mujeres de su época y de su lucha por la libertad en una sociedad que intentó reprimirlas.
Director: Carolina Astudillo Muñoz. Reparto: Sergio Díes, Maria Cazes

- The Propaganda gameDocumental en el que se analizan las diversas técnicas y estrategias de la propaganda centrándose en el sorprendente y siempre llamativo caso de Corea del Norte. La película ha sido rodada aprovechando el acceso privilegiado a filmar en Corea del Norte de la mano de Alejandro Cao de Benós, el único extranjero que trabaja para el gobierno comunista. Noticias falsas, medias verdades y polémicas surrealistas sirven para que el espectador reflexione sobre lo difícil que es saber la verdad.
Director: Álvaro Longoria. Reparto: Documental.

- El gran museoUna mirada en profundidad a la vida diaria en una de las más famosas instituciones culturales en el mundo, el Museo Kunsthistorisches de Viena.
Director: Johannes Holzhausen. Reparto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario