viernes, 23 de octubre de 2015

Estrenos de la semana 23/10/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




Mi gran noche. Un pabellón a las afueras de Madrid, donde, en pleno agosto, se rueda el especial de final de año del 2015. Allí va Jose, un parado que se va a unir a cientos de personas que llevan días sin salir desesperados, fingiendo la llegada del nuevo año. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez esperando el momento en el que aparecezcan Alphonso y Adanne, los cantantes estrella del programa
Director: Álex de la Iglesia. Reparto: Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Carmen Machi, Luis Callejo, Enrique Villén, Luis Fernández, Carmen Ruiz, Terele Pávez, Carlos Areces, Blanca Suárez, Hugo Silva, Santiago Segura, Jaime Ordoñez, Tomás Pozzi, Carolina Bang, Ana Polvorosa

- Black Mass (Estrictamente criminal )En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. El drama cuenta la historia de esa nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.
Director: Scott Cooper. Reparto: Johnny Depp, Dakota Johnson, Joel Edgerton, Juno Temple, Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon

- Paranormal Activity: La dimensión fantasmaPor primera vez verás la actividad en 'Paranormal Activity: Dimension Fantasma' – el terrorífico desenlace de la saga. Utilizando una cámara especial que puede ver espíritus, una familia debe proteger a su hija de una entidad maligna con un siniestro plan.
Director: Gregory Potkin. Reparto: Chris J. Murray, Brit Shaw, Ivy George, Dan Gill

- Hotel Transilvania 2Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania... La rígida política de “sólo para monstruos” se ha relajado y se han abierto las puertas también a humanos. Pero Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”.
Director: Genndy Tartakovsky. Reparto: Animación

El marido de mi hermanaDe día, Richard Haig es un exitoso y respetado profesor de inglés que imparte clases en el renombrado Trinity College de Cambridge, donde enseña poesía romántica del siglo XVIII. De noche, cede a sus propias fantasías románticas con una continua oleada de bellezas universitarias que se muestran más que felices de citar a Byron mientras se desvisten. Richard aprendió cómo ser un granuja redomado de su padre, Gordon, también profesor de inglés jubilado y libertino de primera en sus días.
Director: Tom Vaughan. Reparto: Pierce Brosnan, Jessica Alba, Salma Hayek,

- VictoriaEn el famoso barrio berlinés de Kreuzberg, la cámara es testigo durante dos horas de todo lo que le pasa a Victoria, una chica española que se acaba de mudar a Berlín. Esa noche conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar, y desde entonces una serie de acontecimientos provocará un giro total en su vida.
Director: Sebastian Schipper Reparto: Laia Costa, Frederick Lau, Franz Rogowski, Burak Yigit

- El rostro de un ángelUna periodista y un director de documentales persiguen una noticia relacionada con un crimen.
Director: Michael Winterbottom. Reparto: Cara Delevingne, Kate Beckinsale, Daniel Brühl, Lucy Cohu

Un día perfecto para volarEn un paraje solitario cerca de la costa, un niño hace volar la cometa que le ha construido su padre. Hace viento y la cometa se enreda entre la vegetación. El niño necesita de la ayuda del padre para seguir haciendo volar la cometa. Juntos, errantes en medio de la naturaleza cuentan un cuento íntimo y especial: el de un gigante que siempre tiene hambre.
Director: Marc Recha. Reparto: Sergi López, Roc Recha, Marc Recha

- Villa toumaTres hermanas de Ramala, aristocráticas y solteras, no han sido capaces de asimilar la nueva realidad de la ocupación y la emigración en masa de la aristocracia palestina. Para sobrevivir, se encierran en su mansión aferrándose a la nostalgia de sus glorias pasadas. La llegada de su sobrina huérfana lo cambia todo en sus vidas.
Director: Suha Arraf. Reparto: Nisreen Faour, Ula Tabari, Cherien Dabis, Maria Zreik

- Next. "Next" explora el mundo de las niñas y adolescentes, de entre 6 y 16 años, que se mudan a Los Ángeles para perseguir un sueño universal: conseguir ser actrices famosas. Todos los días llegan al aeropuerto de Los Ángeles, ensayan audiciones en la cola del supermercado. Vienen de ciudades del Medio Oeste donde nunca pasa nada. En muchas ocasiones, los padres de estas niñas las empujan y las siguen en este camino improbable, las llevan a audiciones, a ver agentes, rodajes y clases de actuación. Buscan su trozo del pastel del sueño americano, dulce y pringoso, que todos los días nos prometen en televisión.
Director: Elia Urquiza. Reparto:

Alubias rojasEn una playa un grupo de chicos corren, se bañan y duermen hasta que de repente se reúnen y deciden que tienen que comenzar una guerra. Están en la Argelia actual, pero sus preocupaciones y los motivos de su lucha corresponden a las de medio siglo atrás, cuando el Frente de Liberación Nacional combatió al colonialismo francés.
Director: Narimane Mari. Reparto: Adlane Aïssani, Amir Nourine, Bilal Azil, Chems-Edine Boudjema

El complejo del dineroEl hijo de Rafael regresa a la finca familiar para presentar a su novia y anunciar sus planes de boda. En la casa viven también los mejores amigos de su padre: Francisca, Henry, Lucas y Domingo, todos ellos víctimas de un complejo de dinero. A través del retrato de una serie de personajes que esperan en una casa de campo la llegada de algo o alguien que soluciones su situación económica,
Director: Juan Rodrigáñez. Reparto: Lola Rubio, Gianfranco Poddighe, Rafael Lamata

No hay comentarios:

Publicar un comentario