viernes, 16 de octubre de 2015

Estrenos de la semana 16/10/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- La cumbre escarlataUna joven es trasladada a la cima de una montaña de arcilla de color rojo sangre cuando un atractivo desconocido le roba el corazón; se trata de un lugar lleno de secretos que la perseguirán para siempre. La verdad escondida en La cumbres escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura.
Director: Guillermo del Toro. Reparto: Jessica Chastain, Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam.

- Marte (The martian)En el transcurso de una misión a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto y abandonado tras una violenta tormenta. Sin embargo, Watney sobrevive. Con escasos suministros, deberá recurrir a su ingenio, humor y espíritu de supervivencia para subsistir y comunicar a la Tierra que sigue vivo. En la tierra, la NASA y un equipo de científicos trabajan sin descanso para traer al “marciano” de vuelta, mientras sus compañeros de tripulación planean una temeraria, si no imposible, misión de rescate.
Director: Ridley Scott. Reparto: Matt Damon, Sean Bean, Jeff Daniels, Kate Mara, Michael Pena, Kristen Wiig, Jessica Chastain

- Los miercoles no existenPatricia sale con César, pero él no ha podido olvidar a Mara, su novia de toda la vida. Su mejor amigo, Hugo, está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula, la hermana pequeña de Irene, un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo. Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.
Director: Peris Romano. Reparto: Eduardo Noriega, Inma Cuesta, María León, Alexandra Jiménez, Gorka Otxoa

- Slow WestJay es un joven aristócrata escocés que llega al viejo oeste americano del sigo XIX en busca de la mujer que ama. En el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido que se ofrece a acompañarle en su aventura. Pronto descubrirán que no son los únicos tras el rastro de la joven amada... y de la recompensa sobre su cabeza.
Director: John Maclean. Reparto: Michael Fassbender, Kodi Smit-McPhee, Caren Pistorius

- El nuevo Nuevo TesmantentoDios en la tierra es un cobarde, con patéticos códigos morales y rematadamente odioso con su familia. Su hija de 10 años, Ea, se aburre en casa y no puede soportar estar encerrada en ese pequeño apartamento en la ordinaria Bruselas. Hasta que un día decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y le manda un SMS a todo el mundo con la fecha de su muerte... con lo que hace que de repente todos se pongan a pensar que hacer con los días, meses o años que les quedan por vivir.
Director: Jaco Van Dormael. Reparto: Benoît Poelvoorde, Catherine Deneuve, François Damiens

- AmamaLos tres hijos de Tomas e Isabel experimentan el conflicto entre el mundo antiguo y el nuevo. Cómo vivir en la ciudad sin dar la espalda al caserío, cómo liberarse del caserío sin romper la cadena de conocimiento, cómo elegir su camino sin traicionar a sus antepasados. Amaia, hace frente a esos dos mundos que habitan en ella a través del arte. Para encontrar su camino tiene que salir del caserío, enfrentarse a su padre, provocar heridas y romper el vínculo. Sólo podrá crear su obra si encuentra el modo de convivir con toda la herencia de sus predecesores.
Director: Asier Altuna. Reparto: Iraia Elias, Kandido Uranga, Klara Badiola, Ander Lipus

- El rey de La HabanaReinaldo es un adolescente recién escapado de un correccional que se lanza a las calles de La Habana durante los duros años 90 del “periodo especial” cubano. Un pícaro con pocos escrúpulos que se enfrenta al hecho cotidiano de vivir. Un día conoce a Magda, otra superviviente, y entre ambos surge una historia de amor imposible marcada por el sexo y la ternura. Su lucha por buscar un lugar donde serenarse y vivir para crear una familia “normal” dejará en carne viva sus sentimientos mientras, a su alrededor, todo retumba.
Director: Agustí Villaronga. Reparto: Jean Luis Burgos, Yordanka Ariosa, Lia Chapman


No hay comentarios:

Publicar un comentario