viernes, 9 de octubre de 2015

Estrenos de la semana 09/10/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




Pan (Viaje a Nunca Jamás)Peter es un muchacho rebelde de 12. En el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato en el que ha vivido toda su vida a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates mientras intenta descubrir el secreto que su madre le dejó y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla y del Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino.
Director: Joe Wright. Reparto: Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Levi Miller, Amanda Seyfried

- Golpe de estadoJack Dwyer, un hombre de negocios norteamericano, y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia desesperadamente tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.
Director: John Erik Dowdle. Reparto: Pierce Brosnan, Owen Wilson, Lake Bell, Sterling Jerins

- Segundo origenAlba, una chica blanca de 14 años, y Dídac, un niño negro de 9 son los únicos supervivientes de un holocausto de origen extraterrestre que ha asolado todo el planeta. Mientras se recuperan de la catástrofe, además de tener que adaptarse a un mundo devastado y plagado de cadáveres, se proponen como objetivo la misión de preservar la cultura humana, lo cual implica procrear.
Director: Carles Porta. Reparto: Sergi López, Rachel Hurd-Wood, Andrés Batista, Ibrahim Mané

- El coroUn niño huérfano de 12 de edad es enviado a un internado musical por un mecenas anónimo. Nadie esperaba que este chico rebelde y solitario pudiera alcanzar los estándares requeridos para formar parte del Boy Choir, un grupo coral que viaja por todo el mundo y mantiene el prestigio de la escuela.
Director: François Girard. Reparto: Dustin Hoffman, Kathy Bates, Josh Lucas, Kevin McHale

- Yo, él y Raquel.'Me and Earl and the Dying Girl' es la historia singularmente divertida y conmovedora de Greg, un alumno de último curso de secundaria que evita toda relación humana profunda como forma de atravesar con seguridad el terreno minado social que es la vida de adolescente. De hecho, describe a su mejor amigo, Earl, con quien realiza unos extraños cortometrajes, como alguien ‘más parecido a un colaborador’. Pero cuando la madre de Greg insiste en que le dedique tiempo a Raquel –una chica de su clase a la que acaban de diagnosticar un cáncer– Greg descubre la fuerza y la importancia que puede tener la verdadera amistad.
Director: Alfonso Gomez-Rejón. Reparto: Thomas Mann, RJ Cyler, Olivia Cooke, Nick Offerman

- Taxi TeheranUn taxi recorre las vibrantes y coloridas calles de Teherán. Pasajeros muy diversos entran en el taxi y expresan abiertamente su opinión mientras son entrevistados por el conductor que no es otro que el director del film, Jafar Panahi. Su cámara, colocada en el salpicadero del vehículo, captura el espíritu de la sociedad iraní a través de este viaje.
Director: Jafar Panahi. Reparto:Jafar Panahi

- El clubCuatro hombres conviven en una retirada casa de un pueblo costero, bajo la mirada de una cuidadora. Los cuatro hombres son curas y están ahí para purgar sus pecados. La rutina y tranquilidad del lugar se rompe cuando llega un atormentado quinto sacerdote y los huéspedes reviven el pasado que creían haber dejado atrás.
Director: Pablo Larrain. Reparto: Roberto Farías, Antonia Zegers, Alfredo Castro, Alejandro Goic

- MurosDocumental que narra las historias reales de las personas que viven en distintos lados de los muros: el que divide Sudáfrica de Zimbabue; la alambrada entre la India y Pakistán; el muro entre Estados Unidos y Méjico, así como la valla entre Ceuta y Melilla que sirve de límite entre Europa y África. El filme no trata de aclarar si la existencia de los muros es lógica o no, sino mostrar que las personas que están a uno y otro lado son, solamente, hermanos.
Director: Pablo Iraburu y Migueltxo Molina. Reparto: Documental

- Desde que el mundo es mundoGonzalo es agricultor y vive con su familia en un pequeño pueblo de la Ribera del Duero, en el norte de Castilla. La antigua y sabia tradición de producir los alimentos que consume, desde la matanza del cerdo hasta su propio vino, le ha venido muy bien en estos tiempos de crisis que se viven en España, donde el cierre de fábricas, el paro y las duras imposiciones de la industria alimenticia obligan a los pequeños pueblos a luchar por sobrevivir. Un retrato de la España menos conocida, un homenaje a las cosas sencillas, a la naturalidad y a la refrescante rebelión de la sabiduría vital.
Director: Günter Schwaiger. Reparto: Documental

- Life Feels Good. Toda su vida, Mateusz ha oído que él era un vegetal. Sufre parálisis cerebral desde su nacimiento y no puede hablar, los médicos opinan que es mentalmente discapacitado. Sus padres tienen la esperanza de que pueda entender, pero los especialistas se niegan a creer que es un ser inteligente y sugieren que se le interne en una residencia, incluso alguno llega a compararlo con su perro. Mateusz piensa y siente como cualquier otra persona. Su misión de cada día es intentar hacerse entender; una oportunidad más para probar que están equivocados.
Director: Maciej Pieprzyca. Reparto: Dawid Ogrodnik, Dorota Kolak, Arkadiusz Jakubik, Helena Sujecka

- La playa de los ahogadosUna mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos ni rastro de le embarcación del fallecido, el inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección inesperada.
Director: Gerardo Herrero. Reparto: Carmelo Gómez, Antonio Garrido, Tamar Novas, Celso Bugallo

- Barça dreamsBarça Dreams es el documental más completo que se ha hecho jamás sobre la historia del FC Barcelona, uno de los clubes de fútbol más reconocidos del planeta, alabado por sus mitos y leyendas, como el mejor futbolista de todos los tiempos, Leo Messi; el prestigioso entrenador Pep Guardiola o el hombre que revolucionó este deporte con una visión innovadora, Johan Cruyff.
Director: Jordi Llompart. Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario