domingo, 6 de septiembre de 2015

Noticias de la semana 30/08 - 05/09

Muy malas noticias vuelven a abrir las... Las noticias de la semana!.

  • Wes Craven. El pasado lunes falleció, a causa de un cáncer cerebral, uno de los directores más importantes del género de terror. Pero, gracias a su legado, Pesadilla en Elm Street, Scream o Las colinas tienen ojos; siempre estará con nosotros. Te echaremos de menos. Descansa en paz. 



  • Capitán América: Civil War. Finalmente parece que Hulk no escogerá bando en la guerra civil de los superhéroes. Mark Ruffalo, el actor que le interpreta, ha dicho en una entrevista que "originalmente estaba en el guión pero al final lo han eliminado. La razón es que sigue desaparecido y nadie sabe donde está. Pensé que finalmente aparecería en la película, pero Marvel quiere guardárselo para más adelante ya que lo que le ha pasado es algo muy grande”. 



  • La chica danesa. La semana pasada nos llegaba el póster y ésta tenemos el trailer. A continuación podéis ver las primeras imágenes en movimiento de Eddie Redmayne (El destino de Júpiter) y Alicia Vikander (Ex_machina) en este drama dirigido por Tom Hooper (El discurso del rey).



  • Star Wars. Episodio VIII. Es definitivo, Benicio del Toro que acaba de estrenar Un día perfecto, ha confirmado en una entrevista radiofónica que será el villano de Star Wars. Episodio VIII. "Sí, vamos a ver como resulta. Aunque no rodaremos creo que hasta marzo. La cosa es que, ellos no me dejan hablar mucho del tema. Pero soy como el villano".



  • Los exiliados románticos. A finales de este mes se estrena una de las películas más intimistas que pasó por el pasado Festival de Cine Español de Málaga. La ganadora de dos Biznagas (Premio del jurado y Mejor música) nos trae la historia de tres amigos que deciden emprender un viaje con el único propósito de sorprenderse a sí mismos y seguir sintiéndose vivos. 


  • Concussion. La próxima película en la que Will Smith (Focus) presentará su candidatura al Oscar tras Ali, En busca de la felicidad y Siete almas. La cinta es un biopic de Bennet Omalu, el neuropatólogo forense que identificó el traumatismo craneoencefálico degenerativo en antiguos jugadores de fútbol americano, y su lucha con la Liga Nacional de Fútbol Americano. 

  • El desconocido. Esta semana se ha publicado el trailer completo de El desconocido. El thriller protagonizado por Luis Tosar (El niño) y Goya Toledo (Las 13 rosas) se estrena a finales de este mes y promete mantenernos pegados a la butaca. Echadle un ojo.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario