domingo, 20 de septiembre de 2015

Noticias de la semana 13/09 - 19/09

Las noticias de la semana!.

  • El libro de la selva. Espectacular. Es lo primero que se nos pasa por la cabeza después de ver el primer trailer de la nueva película de acción real de Disney. Ha conseguido pasar de ser un proyecto que, al menos a nosotros, no nos llamaba demasiado la atención a ponerla en la lista de imprescindibles. Esperemos que el trailer no ponga el listón muy alto y la película se haga la zancadilla a sí misma. Jon Favreau (Iron Man), dirige esta nueva adaptación del cuento clásico en el que Mowgli, un niño criado por una manada de lobos, un oso y una pantera negra emprende un viaje de autodescubrimiento.  


  • Conjuring 2. Los Warren están de vuelta. Este mismo mes comenzará el rodaje de la segunda parte de la aterradora y genial The Conjuring, que llegará a los cines en junio del año que viene. Afortunadamente, y como ya os contamos, James Wan volverá a la dirección y Vera Farmiga y Patrick Wilson volverán a encarnar al matrimonio de demonologos. También se ha confirmado la incorporación de Frances O'connor (Inteligencia artificial) al reparto. Interpretará a una madre desesperada cuya hija es victima de una maldición. 


  • 20.000 leguas de viaje submarino. Durante su 50 cumpleaños, Bryan Singer, director de cuatro de las películas de los X-Men, publicó la siguiente foto en Instagram, y confirmaba que su siguiente película será una nueva adaptación del libro de Julio Verne. 


  • Guerra del planeta de los simios. La guerra entre simios y humanos está cada vez más cerca, aunque todavía nos queda algo más de un año y medio para verla. Esta semana se ha anunciado una nueva incorporación al reparto; Woody Harrelson. El actor de Ahora me ves... será El Coronel. El militar al mando de la milicia enviada a San Francisco para lanzar el contraataque contra los simios. El que hará de villano humano. 



  • La bruja. Una de las grandes sensaciones en el pasado festival de Sundance y la apertura del inminente festival de Sitges ha presentado su trailer esta semana. Una historia de terror ambientada en la nueva Inglaterra del siglo XVII.


  • Pacific Rim 2. A principios de semana pudimos leer una noticia en la que Legendary Pictures, productora de Pacific Rim 2, paralizaba el proyecto de forma indefinida. Hace un par de días, Guillermo del Toro, director del proyecto ha matizado estas palabras diciendo que "es algo temporal. Dentro de tres semanas igualmente vamos a entregar un guión y un presupuesto. Por lo que a mí respecta, no se ha ido. Todavía estamos sobre él". Esperemos que todo siga su curso y podamos ver una nueva batalla entre Jaegers y Kaijus 


  • Mary Poppins. Parece que la niñera que cualquier niño habría querido tener estará de vuelta. Disney planea traer a Mary Poppins en una secuela supercalifragilisticoespialidosa, mezclando los ocho libros que P. L. Travers escribió. Todavía no hay nada oficial, pero se rumorea que Rob Marshall (Into the woods) será el director y Emily Blunt (Al filo del mañana), la que recoja el paraguas que le dio el Oscar a Julie Andrews. 



  • La serie Divergente: Leal. Tras los acontecimientos de Insurgente Tris y Cuatro pondrán rumbo al muro para descubrir qué hay ahí fuera. Una vez más el valor y el coraje de Tris serán puestos a prueba, mientras una nueva guerra que decidirá el destino de la humanidad comienza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario