viernes, 25 de septiembre de 2015

Estrenos de la semana 26/09/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




El desconocidoCarlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.
Director: Dani de la Torre. Reparto: Luis Tosar, Goya Toledo, Fernando Cayo, Elvira Mínguez, Javier Gutiérrez

- VampyresUn grupo de jóvenes artistas acampan en un bosque junto a un lago. Hasta la zona llega también un hombre joven con un oscuro pasado. Es una zona en la que está desapareciendo gente. La clave estará en un misterioso caserón cercano, en el que habitan dos extrañas mujeres…
Director: Victor Matellano. Reparto: Caroline Munro, Marta Flich, Almudena León, Christian Stamm

- Irrational man.  El profesor de filosofía Abe Lucas está por los suelos a nivel emocional, incapaz de encontrar la alegría o el significado a su vida. Abe tiene la sensación de que todo lo que ha intentado hacer, ya sea como activista político o profesor, no ha tenido la más mínima importancia.
Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad, Abe se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que le rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante, que termina por convertirse en su amiga más cercana.
Director: Woody Allen. Reparto: Joaquin Phoenix, Emma Stone, Parker Posey

- De chica en chicaA Inés la vida le sonríe en Miami hasta que su novia Becky descubre que le ha estado poniendo los cuernos con Kirsten, una editora americana enamorada de Inés y miembro de la Asociación Nacional del Rifle. Ha llegado la hora de regresar a casa. Y por qué no, de encontrarse de nuevo con Lola, la heterosexual de la que estaba enamorada en España. Pero Inés elige el peor momento para hacerlo.
Director: Sonia Sebastian. Reparto: Celia Freijeiro, Cristina Pons, Sandra Collantes, María Botto

- Vientos de agostoShirley dejó la gran ciudad para vivir en un pequeño y bello pueblo del litoral cuidando de su abuela. Ella trabaja en una plantación de coco conduciendo un tractor y, aunque aislada, cultiva el gusto por el punk rock y el sueño de ser tatuadora. Tiene una aventura de amor con Jeison y en las horas libres hace pesca subacuática de langosta. Con la llegada de las tempestades, de la marea alta y un extraño pesquisador todo cambiará. Los vientos crecientes colocarán a Shirley y Jeison en una jornada sobre perdida y memoria, la vida y la muerte, el viento y el mar.
Director: Gabriel Mascaro. Reparto: Dandara de Morais, Antônio José Dos Santos, Maria Salvino Dos Santos

- Pinocho y su amiga cocoCuando el viejo fabricante de juguetes Gepeto hace un muñeco con un trozo de madera, éste cobra vida sorprendentemente. Gepeto intenta educarle, pero el niño es caprichoso y se enfada con él. Al hacerlo, este se escapa de casa. En sus aventuras conocerá un titiritero que casi le arroja al fuego, es engañado por el zorro y el gato, y acaba siendo convertido en burro. Gepeto sale en su busca y es tragado por una ballena, pero el cambio de actitud de Pinocho, permite que puedan encontrarse y que él acabe convirtiéndose en un niño de carne y hueso.
Director: Anna Justice. Reparto: Mario Adorf, Moritz Russ, Ulrich Tukur, Benjamin Sadler

- The D TrainDan Landsman (Jack Black) es el entusiasta presidente del comité de alumnos de su promoción y también objeto de burla de todos. Para impresionar a sus así llamados “amigos”, se compromete a convencer al más famoso de la clase, Oliver Lawless (James Marsden), protagonista de un anuncio a nivel nacional de Banana Boat, para que asista a la reunión y así aumentar el número de asistentes. Dan viaja a Los Ángeles y desencadena una espiral de mentiras que detonan e intoxican por primera vez su monótona vida. A cambio de la precaria amistad de Oliver, Dan sacrifica la relación con su mujer (Kathryn Hahn), su hijo (Russell Posner) y su jefe (Jeffrey Tambor), y se pierde en la obsesión por aprobación y reconocimiento.
Director: . Reparto: Jack Black, Kathryn Hahn, James Marsden, Mariana Paola Vicente

- La camarera LynnEl mundo de Lynn transcurre totalmente dedicado a las tareas de limpieza que tiene a su cargo en el hotel Eden. Por aburrimiento, mantiene una relación sexual con el Gerente pero le interesa sobre todo conocer los secretos de los clientes. Para ello husmea en la ropa y los objetos que guardan en los armarios o en sus maletas y se esconde debajo de las camas escuchando lo que sucede a su alrededor. Un día Lynn descubre a Chiara, una dominatrix que trabaja con clientes a los que somete a prácticas sadomasoquistas. Ese descubrimiento cambiará su vida.
Director: Ingo Haeb. Reparto: Vicky Krieps, Lena Lauzemis, Steffen Münster, Christine Schorn

No hay comentarios:

Publicar un comentario