viernes, 18 de septiembre de 2015

Estrenos de la semana 18/09/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- EverestInspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, Everest describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando se ven obligados a luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles, en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.
Director: Baltasar Kormakur. Reparto: Jason Clarke, Josh Brolin, Jake Gyllenhaal, Emily Watson, Michael Kelly, Robin Wright, Sam Worthington, Keira Knightley

- El corredor del laberinto: Las pruebas. En este nuevo capítulo, Thomas y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.
Director: Wes Ball. Reparto: Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Nathalie Emmanuel, Thomas Brodie-Sangster

- B. El 15 de julio de 2013, el ex-tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es trasladado desde la prisión para declarar en la Audiencia Nacional. Hasta este día, había negado toda relación con los llamados papeles de Bárcenas, pero después de 18 días en prisión ha decidido cambiar su declaración. Esta película retrata lo que pasó en esa sala aquel día.
Director: David Ilundain. Reparto: Pedro Casablanc, Manolo Solo, Enric Benavent, Patxi Freytez

- El virus del miedo. El día que el grupo infantil de natación, empiezan a nadar sin burbuja, se produce un hecho que saca a flote sospechas, dudas y temores después que algunos padres se hayan quejado de como un monitor ha gestionado la negativa a lanzarse al agua de uno de los niños. Jordi asegura que lo ha reñido ni asustado. Pero el problema es que los padres ven con inquietud que, para tranquilizarlo, lo haya abrazado y le haya dado un beso. ¿Queremos vivir en un mundo donde los mecanismos de control y de sospecha se activen para prevenir cualquier riesgo o en un mundo donde un gesto de ternura no se penalice ni se cuestione? El Virus de la Por (El Virus del Miedo) abre interrogantes sobre los miedos contemporáneos, las relaciones humanas, los prejuicios y la confianza.
Director: Ventura Pons. Reparto: Diana Gómez, Xavier Pujolràs, Santi Ricart, Rubèn de Eguia

- El caso HeinekenBasada en el caso real del secuestro de Alfred Henry Heineken, magnate holandés de la cerveza, que conmocionó a la sociedad europea de principios de los 80. “El caso Heineken” reconstruye al detalle todas las fases del que para la opinión pública fue “el secuestro del siglo”. La planificación del rapto, la feroz persecución por parte de la Interpol y la tensa lucha psicológica que mantuvo Heineken con sus secuestradores, se transforma en una trepidante película de acción y suspense, brillantemente interpretada por Anthony Hopkins y Sam Worthington.
Director: Daniel Alfredson. Reparto: Anthony Hopkins, Sam Worthington, Jim Sturgess

- Francisco (El padre Jorge)A través de una periodista que está escribiendo un libro sobre el Papa Francisco recorremos la emocionante vida del padre Jorge en su permanente lucha contra la pobreza, la prostitución, la explotación laboral, la droga y la corrupción. Desde el adolescente que descubre su vocación hasta el jesuita elegido Papa, descubrimos la misma calidez, buen humor y sabiduría con la que el Papa asombra hoy al mundo.
Director: Beda Docampo Feijoó. Reparto: Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Carlos Hipólito, Silvia Abascal

- La cabeza alta. Tras ser abandonado por su madre, el joven Malony lleva desde que tenía 6 años entrando y saliendo del juzgado de menores. El matrimonio formado por Florence, instructora de menores a punto de jubilarse, y Yann, maestro que también tuvo una infancia difícil, adoptará al joven de 15 años para reformar su comportamiento. Por ello, Malony es enviado a un estricto centro educativo, donde conoce a Tess, una adolescente muy especial que le mostrará razones para cambiar.
Director: Emmanuelle Bercot. Reparto: Catherine Deneuve, Sara Forestier, Benoît Magimel, Catherine Salée

- Eden.  En los 90 el movimiento de la música electrónica francesa está avanzando muy rápidamente. Paul está dando sus primeros pasos como DJ y con su mejor amigo crean un dúo llamado “Cheers”. Pronto encuentran una entregada audiencia y se ven inmersos en el torbellino de la fama que hace que Paul, cegado por su pasión, descuide su vida personal. Eden retrata la evolución del ‘French Touch’, movimiento que abarca una generación desde 1992 hasta la actualidad que hoy en día sigue teniendo un gran éxito internacional gracias a músicos como Daft Punk.
Director: Mia Hansen-Love. Reparto: Félix de Givry, Pauline Etienne, Vincent Macaigne.

- Heimat, la otra tierra. A mediados del siglo XIX, miles de europeos emigraron a la lejana Sudamérica. Se trató de una apuesta desesperada por escapar de la hambruna, la pobreza y el despotismo que reinaba en sus hogares. Su lema fue “cualquier destino es mejor que la muerte”. La nueva cinta de Edgar Reitz, HEIMAT LA OTRA TIERRA, es un drama nacional y una historia de amor que se desarrolla con esta tragedia olvidada como telón de fondo. Gira en torno a dos hermanos que se dan cuenta de que solo sus sueños pueden salvarles.
Director: Edgar Reitz. Reparto: Jan Dieter Schneider, Antonia Bill, Maximilian Scheidt

No hay comentarios:

Publicar un comentario