viernes, 4 de septiembre de 2015

Estrenos de la semana 04/09/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- Anacleto. Agente secreto. Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. Su novia de toda la vida le deja por ser un tipo sin ambición y se convierte en el objetivo de una banda de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal recién escapado de la cárcel. ¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?. Entonces descubre que su padre no es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, el agente secreto en horas bajas que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, para sobrevivir a la venganza de Vázquez e intentar recuperar a su novia.
Director: Javier Ruiz Caldera. Reparto: Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Carlos Areces, Alexandra Jiménez, Rossy de Palma

- Mientras seamos jóvenes Josh y Cornelia, una de mediana edad de Nueva York, felizmente casada y sin hijo, conocen por casualidad a Jamie y Darby, una pareja de jóvenes espíritus libres, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión. Al poco los inquietos cuarentañeros dejan de lado a sus amigos para ir corriendo junto a estos jóvenes urbanitas que parecen estar tan conectados y son tan “Cool” y desinhibidos. ¿Será suficiente esta nueva inspiración para mantener la colaboración y la amistad con una pareja veinte años menor?
Director: Noah Baumbach. Reparto: Ben Stiller, Naomi Watts, Amanda Seyfried, Adam Driver

- Una chica vuelve a casa sola de noche.  En la ciudad iraní de Bad City puede pasar cualquier cosa. En medio de un abanico de personajes marginales, un vampiro vaga en busca de sangre. Al western vampírico se le suma un romance teñido de sangre. A Girl Walks Home Alone at Night combina géneros y estilos: invoca el western, la fascinación propia de Lynch, el terror y las novelas gráficas.
Director: Ana Lily Armipour. Reparto: Sheila Vand, Arash Marandi, Dominic Rains,

- Transporter legacy En los bajos fondos de Francia, Frank Martin es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna, que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos.
Director: Camille Delamarre. Reparto: Ed Skrein, Loan Chabanol, Lenn Kudrjawizki

- Ático sin ascensor.  Un largo fin de semana en la vida de una pareja de Nueva York que intenta vender su apartamento del East Village donde han vivido más de 40 años juntos. Ruth es una profesora retirada y Alex es un artista. Ambos quieren mudarse a un nuevo apartamento y mientras esperan ofertas, recuerdan juntos los años vividos en su hogar.
Director: Richard Loncraine. Reparto: Morgan Freeman, Diane Keaton, Carrie Preston,

- La vida en llamasNarra la vida de tres componentes de BRICA, el cuerpo de élite de Bomberos forestales que se enfrenta a los incendios de Andalucía en primera línea arriesgando sus vidas: el líder del grupo, Gustavo; el joven aprendiz, Curiño; y el más veterano, Abarca.
Director: Manuel H. Martín. Reparto: Documental.

- El maestro. 1946: Alberto Manzi acaba de regresar de la Guerra y está buscando un trabajo como maestro, pero no es tarea fácil. Finalmente encuentra un trabajo como profesor en un reformatorio con los niños que nadie acepta. A los pequeños no les interesa aprender ni le ven la utilizad, pero el maestro logra ganarse su confianza y ellos acaban por confiarle sus sueños y sus verdaderas historias.
Director: Giacomo Campiotti. Reparto: Claudio Santamaria, Nicole Grimaudo, Lorenzo Guidi

- Corazón silenciosoTres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. Las hermanas, Sanne y Heidi, han aceptado que su madre, enferma terminal, quiera poner fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero a medida que transcurre el fin de semana, la decisión de la madre resulta cada vez más difícil de aceptar y vuelven a resurgir viejos conflictos.
Director: Bille August. Reparto: Ghita Nørby, Morten Grunwald, Paprika Steen

No hay comentarios:

Publicar un comentario