miércoles, 23 de septiembre de 2015

4 Fantásticos

Mr. Fantástico, la antorcha humana, la mujer invisible y la cosa son ... 4 Fantásticos:


De qué va?!
Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Y... qué tal?!
Paco: El reboot de Los cuatro fantásticos, ha sido una película llena de problemas y criticada desde el principio. Desde antes incluso de comenzar el rodaje, cuando se hizo público el elenco protagonista, fueron muchos los que la defenestraron sin ni siquiera darle una oportunidad. Pues bien, lamentablemente todos esos detractores han terminado teniendo razón. Aunque no creo que sea culpa del reparto, ni del director, quien, la víspera del estreno tenía claro que la cinta iba a fracasar cuando mandó un tweet que decía: "Hace un año tenía una fantástica versión de la película. Y habría recibido buenas críticas. Probablemente nunca la veréis. Esa es la realidad".  
Tiene razón, probablemente nunca veamos esa versión tan fantástica, ya que al final, a no ser que seas un director con mucho peso, e incluso a sí, muchas veces es la productora la que decide el montaje final. Y en este caso la han cagado. La película no termina de despegar, parece que está continuamente presentando a los personajes y aún así parece que te faltan cosas relevantes por saber de ellos. Unos agujeros enormes en el guión y un montaje bastante mediocre con el que pretendían (desde mi punto de vista) hacer una película mucho más dramática dejando a un lado toda la acción. ¿Una película de superhéroes sin acción?. Un error de principio a fin que terminan de rematar con una escena final en la que todo sucede de una manera muy apresurada, es excesivamente corta y parece que la han puesto por obligación. En fin. una lástima que nunca veamos la versión del director, ya que la ambientación y la atmósfera que tiene la película es muy buena. 4/10

Ele: No esperaba demasiado ya que todas las críticas que había escuchado antes de verla eran malas, por lo que no me ha sorprendido el resultado final. Si no tenéis nada mejor que hacer y por pasar el rato vedla, algo te entretiene pero ya está. Le falta acción. Ni si quiera los efectos especiales consiguen llamar la atención. Pierde demasiado tiempo presentando a los personajes. Y la batalla final con el Doctor Muerte, personaje totalmente secundario, es corta y demasiado fácil. 3/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario