domingo, 30 de agosto de 2015

Noticias de la semana 23/08 - 29/08

Se acabó agosto y las vacaciones para algunos. Pero no pasa nada porque aquí están ... 
Las noticias de la semana!.

  • Asassin's Creed. La película que adaptará la saga de videojuegos del mismo nombre y que se estrenará en diciembre de 2016. En ella, Michael Fassbender (Frank) interpretará a Callum Lynch, un personaje que descubrirá que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta; los Asesinos. Varias veces os hemos hablado de este proyecto y hoy por fin podemos enseñaros la caracterización del protagonista. 



  • Capitán América: Civil War. En la próxima película de el capi, veremos una guerra civil entre los superhéroes. Algunos ya conocidos y otros nuevos. El Capitán América y Iron-man liderarán ambos bandos que, como podéis ver en la imagen inferior publicada esta semana, estarán compuestos por Bucky Barnes, Sam Wilson, Ojo de Halcón, Ant-Man y Sharon Carter en el del Capitán América y War Machine, Viuda Negra, Pantera Negra y Visión en el de Iron-Man. Nada se ha dicho de momento de la presencia de Hulk o La bruja escarlata, así como del cameo de Spiderman.



  • Golden Axe. Uno de los míticos videojuegos de SEGA podría tener adaptación a la gran pantalla. Universal quiere hacerse con los derechos del mismo para, probablemente, desarrollar una nueva franquicia heroica en la época medieval. 


  • La chica danesa. A continuación, os dejamos el primer póster de lo nuevo de Eddie Redmayne, el recién galardonado con el Oscar por La teoría del todo. En ella, el británico interpreta a Einar Mogens Wegener, y cuenta su viaje personal hasta transformarse en Lili Elbe. Convirtiéndose en uno de los primeros transexuales del planeta. 



  • War of the planet of the apes. Comienza la pre-producción de la tercera entrega del reboot de El planeta de los simios. Una trilogía que si se mantiene será, sin duda, una de las mejores trilogías de ciencia ficción que se hayan hecho en mucho, mucho tiempo. Fox ha anunciado el fichaje de Gabriel Chavarria, y que se estrenará en julio de 2017. 



  • M. Night Shyamalan. El director indio no para, tras el batacazo que supuso After earth, parece que quiere volver a estar arriba. Todavía no se ha estrenado La visita, su próxima película y ya tiene encolados dos proyectos. El último, una película escrita y dirigida por él mismo y que estará protagonizada por Joaquin Phoenix, con quien ya trabajó en El bosque y Señales. 


  • Una segunda oportunidad. Nikolaj Coster-Waldau (No hay dos sin tres), protagoniza este thriller que nos llegará el próximo 11 de septiembre desde Dinamarca. En él interpreta a un policía que, tras intervenir en una pelea entre yonquis, les roba a su hijo.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario