domingo, 12 de julio de 2015

Noticias de la semana 05/06 - 11/06

Como cada domingo Las noticias de la semana!.

  • Homar Sharif. El actor egipcio que alcanzó reconocimiento mundial por sus papeles en Lawrence de Arabia y Doctor Zivago, ha fallecido esta pasada semana, a los 83 años, en El Cairo de un infarto al corazón. Descanse en paz. 


  • Batman v. Superman. El amanecer de la justicia. Desde la Comic Con que se celebra en San Diego en estos momentos, nos llega un nuevo avance de la película que llegará el próximo mes de marzo. En él hacen aparición un joven y melenudo Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg (Ahora me ves...), Wonder woman interpretada por Gal Gadot (Fast & Furious 7) y la kriptonita. 


  • Star Wars Episode IX. Todavía es un rumor que espera una confirmación, pero es más que probable que, tras la marcha de Josh Trank (Chronicle), sea Colin Trevorrow (Jurassic World) el elegido para dirigir el que será el último episodio de la próxima trilogía.




  • El puente de los espías. Ya tenemos aquí el trailer de la próxima película de Steven Spielberg (Tiburón). La que es la cuarta colaboración entre el director y Tom Hanks (Salvar al soldado ryan) es el thriller que cuenta la historia de James Donovan. Un abogado de Brooklyn al que la CIA le encarga la imposible misión de negociar la liberación de un piloto derribado durante la guerra fría. 



  • Cazafantasmas. En pleno rodaje su director, Paul Feig (La boda de mi mejor amiga), sigue incorporando nombres al equipo. Aunque no se ha revelado que papel interpretarán, esta semana han sido Andy Garcia (Oceans Eleven) y Michael K. Williams (Robocop) los nombres que se han añadido al reparto. Además nos ha dejado una foto de las nuevas cazafantasmas.


  • Batman. Cuando el río suena... Hace un par de semanas era un rumor, ésta es una realidad. Warner Bros. ha confirmado que Ben Affleck (The town) se hará responsable de la próxima película de Batman en solitario. Además de encarnar al superhéroe, escribirá y dirigirá la cinta prevista para finales de 2018.



  • Han Solo.  El contrabandista más chulo de la galaxia tendrá su propia película. Siguiendo con la planificación de ir intercalando spin-offs con películas de la saga original, Disney ha anunciado que el segundo de ellos estará centrado en el personaje de Han Solo, llegará en 2018 y estará dirigido por Phil Lord y Chriss Miller (La lego película). Os recordamos que el primero, con fecha de estreno en 2016, será Rogue one y se centrará en un grupo de rebeldes que roban los planos de la Estrella de la Muerte. 



  • Pesadillas. Basada en la saga de libros Pesadillas de R.L.Stine y protagonizada por Jack Black (King Kong), cuenta como Zach Cooper se muda de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí conoce a Hannah, su vecina, cuyo padre es R.L. Stine el autor de la serie de libros Pesadillas. Todo se torcerá cuando todas las criaturas de sus libros se escapan de los mismos y tienen que devolverlos a las páginas para salvar la ciudad. 



  • Scout guide to the zombie apocalypse. Paramount ha lanzado un póster de la comedia de terror que llegará el próximo octubre a los cines de EEUU. En la película tres scouts unen sus fuerzas con una camarera, para sobrevivir a una invasión zombie que invade su pueblo. Diversión garantizada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario