viernes, 31 de julio de 2015

Estrenos de la semana 31/07/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- La horcaVeinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, los estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia, pero al final descubren que habría sido mejor dejar las cosas como estaban.
Director: Travis Cluff y Chriss Lofing.  Reparto: Cassidy Gifford, Pfeifer Brown, Reese Mishler, Ryan Shoos

- Ted 2Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebe. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona.
Director: Seth MacFarlane. Reparto: Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Jessica Barth, Morgan Freeman

- El secreto de AdalineAdaline Bowman, quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones despierta su pasión por la vida y el amor. Un fin de semana con los padres de Ellis pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.
Director: Lee Toland Krieger. Reparto: Michiel Huisman, Blake Lively, Harrison Ford, Amanda Crew

- Circuito cerradoA principios del año 2000, tres empresarios polacos crearon la exitosa y empresa Navar. Los beneficios generados atrajeron el interés de ciudadanos prominentes y codiciosos. A través de una alianza secreta entre ellos, pudieron expulsar a los hombres de negocios fuera de su propia compañía, acusándolos de blanqueo de capitales, los encerraron en la cárcel y se hicieron cargo de la empresa como accionistas. Finalmente, comenzó una lucha en contra de la corrupción administrativa para descubrir la verdad y restablecer su reputación. Basada en hechos reales.
Director: Ryszard Bugajski. Reparto: Janusz Gajos, Kazimierz Kaczor, Wojciech Zoladkowicz

- Unos días para recordarDespués de caerse al río Sena, Pierre debe pasar cuatro semanas de convalecencia forzosa en el hospital. Allí no para de recibir, a todas horas, las visitas de amigos, familiares, otros pacientes y personal médico.... Atrapado en su cama con tiempo para reflexionar, se da cuenta que su convalecencia le brindará la oportunidad de empezar una nueva vida.
Director: Jean Becker. Reparto: Gérard Lanvin, Fred Testot, Jean-Pierre Darroussin, Swann Arlaud

- La casa mágicaUn gatito abandonado busca refugio un día de tormenta, con tanta suerte que va a parar a la casa más extraña que jamás pudo imaginar, propiedad de un viejo mago y habitada por una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos. Aunque el mago lo acoge rápidamente, el pequeño gato no es bien recibido por todos los habitantes de la casa mágica y algunos de sus nuevos compañeros idearán un plan para desalojar al nuevo inquilino.
Director: Ben Stassen y Jeremy Degrusson. Reparto: Animación.

- 3 hermanos y una herenciaAños después de la muerte de su madre, los hermanos se reencuentran. Todos pasan por un momento dificil: Bernard es un actor fracasado, Didier finge ser un profesor de filosofía cuando en realidad vende juguetes por correspondencia y Pascal vive de una rica sexagenaria. Acompañados de la hija de Bernard, vivirán sorprendentes encuentros y nuevos problemas.
Director: Didier Bourdon, Bernard Campan, Pascal Légitimus y Sofia Lesaffre. Reparto: Didier Bourdon, Bernard Campan, Pascal Légitimus, Sofia Lesaffre.

- GhadiEn un pequeño pueblo costero en Líbano, los continuos miedos de los vecinos hacia el pequeño Ghadi, un niño con Sindrome de Down, obligan a su padre Leba, el único profesor de música de la localidad, a inventar un extraño esquema para convencer a los habitantes de El Mshakka de que su hijo no es el demonio que temen sino un ángel con respuestas a todos sus problemas.
Director: Amin Dora. Reparto: Georges Khabbaz, Lara Rain, Emmanuel Khairallah

- La cura de YalomIrvin D. Yalom es uno de los psicoterapeutas vivos más influyentes que existen. Junto a él, emprendemos un viaje existencial a través de numerosas capas de la mente humana mientras él comparte sus reflexiones esenciales y sabiduría. Los libros del Dr. Yalom han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y la crítica lo describe como “apasionante“, “inspirador“, “inolvidable”, “transformador“.
Director: Sabine Gisiger. Reparto: Irvin D. Yalom, Marilyn Yalom


No hay comentarios:

Publicar un comentario