viernes, 17 de julio de 2015

Estrenos de la semana 17/06/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- Del RevésEl crecimiento puede ser un camino lleno de baches, y no es diferente para Riley. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza.
Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y sus emociones esforzándose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en el Cuartel General.
Director: Pete Docter y Ronaldo del Carmen  Reparto: Animación.

- Rey GitanoJose Mari y Primitivo son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano, golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará... a peor.
En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio... Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.
Director: Juanma Bajo-Ulloa  Reparto: Karra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls, María León

- EternalUn rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.
Director: Tarsem Singh  Reparto: Ryan Reynolds, Matthew Goode, Ben Kingsley

- Una historia realEn 2002, el escritor del New York Times Magazine, Michael Finkel recibió una noticia sorprendente: un joven llamado Christian Longo, en busca y captura por asesinar a toda su familia ha sido capturado en México, donde ha adquirido una nueva identidad: Michael Finkel del New York Times. Parte misterio y parte memoria, True Story narra el fascinante relato de asesinato, amor y engaño con una profunda investigación sobre la escurridiza verdad.
Director: Doug Ellin  Reparto: James Franco, Jonah Hill, Felicity Jones, Ethan Suplee

- Entourage (El séquito)La estrella de la pantalla Vincent Chase, junto con sus chicos, Eric, Turtle  y Johnny, vuelven una y otra vez al mundo del espectáculo con el súper agente convertido en jefe de estudio Ari Gold. Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero el vínculo entre ellos sigue siendo fuerte mientras navegan por el caprichoso y a veces feroz mundo de Hollywood.
Director: Doug Ellin  Reparto: Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara

- EliminadoLaura Barnes decidió suicidarse a raíz del acoso que recibió por parte de sus compañeros, que publicaron un video en el que ella salía en una situación bochornosa durante una fiesta. Seis de sus compañeros la trataron realmente mal y ahora, un año después del suicidio, deciden reunirse para hablar, a través de internet, unos con otros. La conversación da un giro de 180 grados en el momento en el que una séptima persona no invitada se conecta a la conversación y comienza a atemorizarlos, revelando secretos del año anterior y amenazando con el hecho de que alguno de ellos morirá si deciden desconectarse de la red.
Director: Levan Gabriadze  Reparto: Shelley Hennig, Moses Jacob Storm, Renee Olstead, Will Peltz

- A primera vistaEs el final del verano en São Paulo. Leonardo, de 15 años, es ciego. Él querría ser más independiente, estudiar en el extranjero, y también enamorarse. Un día, Gabriel, un nuevo estudiante, llega a su clase. Los dos adolescentes se reúnen y poco a poco, su amistad parece evolucionar hacia algo más. Pero ¿cómo Leonardo iba a seducir a Gabriel y saber si le gusta, si no puede verlo?
Director: Daniel Riberio  Reparto: Ghilherme Lobo, Fabio Audi, Tess Amorim, Lúcia Romano

- AmyDocumental que narra la increíble historia de Amy Winehouse contada con sus propias palabras. A través de imágenes íntimas y canciones inéditas, esta película sorprendentemente moderna, ágil y vital nos muestra lo duro que es el mundo en el que vivimos de una manera que muy pocas películas han conseguido transmitir.
Director: Asif Kapadia  Reparto: Amy Winehouse, Yasiin Bey, Mark Ronson, Tony Bennett, Pete Doherty

- Mi familia italianaEn un pueblo de la región de Puglia se celebra el décimo aniversario de la muerte de Saverio Crispo, actor síbolo del "grande cinema italiano" y eterno "latin lover". A la cerimonia llegan sus cinco hijas, desperdigadas por el mundo, y dos ex-mujeres, una italiana y la otra española. Secretos, rivalidades y nuevas pasiones llevarán a las mujeres a descubrir un pasado inesperado y a ver la vida con nuevos ojos.
Director: Cristina Comencini Reparto: Angela Finocchiaro, Valeria Bruni Tedeschi, Virna Lisi, Marisa Paredes, Candela Peña, Jordi Mollà.

- Blind. Ingrid es ciega y vive con su marido Morten. Cuando este sale de casa, Ingrid se sienta al lado de la ventana con una taza de té, escucha la radio o los ruidos que la rodean. Su miedo a salir del piso crece. Incluso cree que a veces su marido finge salir cuando en realidad se queda en casa para observarla. O también puede que chatee on line con una amante cuando le dice que contesta a correos profesionales. Einar se siente atraído por el porno en Internet y las mujeres de pelo largo, pero es demasiado tímido para entrar en contacto con alguien. Elin es su vecina y no tiene a nadie, excepto a su hijo, que pasa la mayor parte del tiempo con su padre.
Director: Eskil Vogt  Reparto: Ellen Dorrit Petersen, Henrik Rafaelsen, Vera Vitali, Marius Kolbenstvedt

No hay comentarios:

Publicar un comentario