viernes, 10 de julio de 2015

Estrenos de la semana 10/07/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- El mundo sigueAños sesenta, barrio madrileño de Maravillas. Eloísa es una abnegada esposa y madre eficiente, que vive con su marido, un guardia municipal más autoritario en casa que en la calle y al que a veces se le va la mano. Su hijo es un beato que salió del seminario antes de convertirse en sacerdote, y que se pasa la vida estudiando y rezando. Las hijas, dos hermanas, obsesionadas cada una a su manera por la riqueza, se profesan mutuamente un profundo odio. La injusticia reinante en un mundo sin piedad en una película poco conocida del gran Fernando Fernán Gómez, que se repone en salas con motivo de su 50 aniversario.
Director: Fernando Fernan Gomez.  Reparto: Lina Canalejas, Fernando Fernán-Gómez, Gemma Cuervo, Milagros Leal, Francisco Pierrá.

- Terminator: GenesisCuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía el sargento Kyle Reese de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor y salvaguardar el futuro de la humanidad, un giro inesperado de los acontecimientos le sitúa en una línea del tiempo inesperada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en un momento desconocido del pasado y se enfrenta a aliados inesperados, incluyendo el Guardián, nuevos enemigos y una misión... Restablecer el futuro.
Director: Alan Taylor. Reparto: Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney

- Elsa y FredDesde hace años Elsa vive en un mundo de fantasía en el que se cree la protagonista de “La Dolce Vita” de Fellini. En cambio, Fred hace tiempo que ya no espera nada de la vida. Cuando repentinamente se queda viudo, su hija decide trasladarle en contra de su voluntad a un pequeño apartamento, donde su vecina, Elsa, irrumpirá en su vida en busca de su propio Marcello Mastroiani. Juntos se darán cuenta que nunca es tarde para enamorarse ni para hacer los sueños realidad.
Director: Michel Radford. Reparto: Shirley MacLaine, Christopher Plummer, Marcia Gay Harden.

- Love & MercyBiopic sobre el músico y compositor Brian Wilson, fundador de los Beach Boys, sobre su influencia en la música, y sus problemas nerviosos que propiciaron su relación con el controvertido terapeuta Dr. Eugene Landy.
Director: Bill Pohlard. Reparto: Paul Dano, John Cusack, Elizabeth Banks, Paul Giamatti.

- Magic Mike XXLLos Reyes de Tampa van a tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a lo grande; en una ultima representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario. De camino hacia su última función, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a algunos conocidos y para hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se apartan del pasado de maneras muy sorprendentes.
Director: Gregory Jacobs. Reparto: Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello.

- La mirada del silencioA través de la obra cinematográfica de Joshua Oppenheimer sobre los responsables del genocidio indonesio, una familia de supervivientes descubre cómo fue asesinado su hijo y la identidad de los hombres que lo mataron. El hermano más joven se decide a romper ese silencio y miedo con el que viven los supervivientes, enfrentándose a los responsables del asesinato de su hermano -algo inimaginable en un país en el que los asesinos siguen en el poder-.
Director: Cynn & Anónimo. Reparto:

- ¿Te acuerdas de mi?Bea es profesora de secundaria, Roberto un aspirante a escritor de cuentos para niños. Él es cleptómano, ella narcoléptica con fuertes ataques de amnesia lo que le hace llevar a todas partes un enorme libro rojo en el que anota todo. Ambos se conocen en la consulta del psiquiatra. Roberto se enamora de Bea, pero no lo tiene fácil: a ella le gusta, pero en el libro rojo está escrito que es “una persona a evitar” y en cada amnesia él se deberá desgañitar para reconquistarla.
Director: Rolando Ravello. Reparto: Ambra Angiolini, Edoardo Leo, Paolo Calabresi.

- ParaisoCarmen y Alfredo son novios desde la secundaria. Para su boda, Carmen decide ponerse a dieta, pidiendo ayuda a Alfredo. Mientras él siga cenando pizza, ella nunca podrá adelgazar. Alfredo comienza por solidaridad, descubre que perder peso no es difícil y que disfruta hacer ejercicio. Alfredo baja más de cuarenta kilos y Carmen, nada: una situación que pone en riesgo el equilibrio perfecto.
Director: Mariana Chenillo Reparto: Andrés Almeida, Daniela Rincón, Camila Selser.

- Investigación policial. Sergio y Dani pasan demasiadas horas metidos en una monótona investigación que parece no ir a ninguna parte. Llenan los tiempos muertos hablando de sus cosas e intentando encontrar un equilibrio con su resentida vida familiar y personal. Hasta que la aventura de sus vidas aparece por sorpresa.
Director: Daniel Aguirre. Reparto: Daniel Aguirre, Sergio Cortina, Ingrid García Jonsson.

- Retratos de familiaSingapur, 1997: Los Lim son una familia acomodada que recibe a Teresa, una mujer filipina que ha venido a la metrópolis a servir, en busca de una vida mejor. Toda la familia tiene que adaptarse a la presencia de esta extranjera, que altera aún más su relación ya tensa. Sin embargo, Teresa y Jiale, el problemático chico al que cuida, pronto forman un vínculo fuerte y afectuoso, que se va desarrollando, dándole al chico una sensación de pertenencia en una familia que se desintegra poco a poco.
Director: Anthony Chen. Reparto: Yann Yann Yeo, Tian Wen Chen, Angeli Bayani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario