viernes, 3 de julio de 2015

Estrenos de la semana 03/07/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- Los minions. La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, Kevin, Stuart y Bob, deciden lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.
Director: Kyle Balda, Pierre Coffin Reparto:Animación.

- Lo que hacemos en las sombras. Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida de lo más normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana.
Director: Jemaine Clement, Taika Waititi Reparto: Jemaine Clement, Taika Waititi, Jonathan Brugh

- Nosotros y yo. Cuenta las vidas de un grupo de adolescentes norteamericanos del Bronx en su último día de instituto.
Director: Michel Gondry. Reparto: Michael Brodie, Teresa Lynn, Raymond Delgado

- Asesinos inocentes. Francisco Javier Garralda es un irresponsable universitario que debe dinero al peligroso dueño de un taller de barrio. Lograr un empleo le permitiría saldar su deuda, pero le piden el título académico y un suspenso en psicología lo separa de su objetivo. En la revisión del examen, el misterioso profesor Espinosa le advierte que solo aprobará si hace un trabajo. Cuando Garralda descubre que el encargo consiste en asesinarle lo rechaza inmediatamente.
Director: Gonzalo Bendala. Reparto: Maxi Iglesias, Aura Garrido, Manolo Solo, Lucho Fernández

- Los caballos de Dios. Yachine tiene diez años y vive con su familia en Sidi Moumen, un poblado de chabolas de Casablanca. Su madre, Yemma, hace lo que puede por sacar adelante a la familia. Su padre se encuentra en un estado depresivo y de sus tres hermanos uno está en el ejército, otro es prácticamente autista y el tercero, que tiene trece años y se llama Hamid, es el cabecilla del barrio y el protector de Yachine. Cuando Hamid es encarcelado se convertirá en un islamista radical mientras que Yachine se ocupa de varios trabajillos que le ayudan a escapar de la violencia, la miseria y la droga.
Director: Nabil Ayouch Reparto: Abdelhakim Rachid, Abdelilah Rachid, Hamza Souidek

- Aprendiendo a conducir. Wendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carné de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.
Director: Isabel Coixet. Reparto: Ben Kingsley, Patricia Clarkson, Grace Gummer,

- El padre.  Mardin, Turquía, año 1915. La policía arresta a todos los hombres armenios de la ciudad. Entre ellos está el joven herrero Nazaret Manoogian, al que separan de su familia. Años después de haber sobrevivido a los horrores del genocidio, se entera por casualidad de que sus dos hijas siguen vivas. Se obsesiona con la idea de encontrarlas y empieza a seguirles la pista.
Director: Fatih Akin. Reparto: Tahar Rahim, George Georgiou, Makram Khoury

- Cuestión de actitud.  Tras la muerte de su madre, Dany y su hermano Odysseas, de 16 y 18 años, emprenden la ruta de Atenas a Tesalónica para buscar a su padre, un hombre griego que nunca han visto. Albaneses por parte de madre, los chicos son extranjeros en su propio país y esperan que su padre los reconozca para obtener la nacionalidad griega.
Director: Panos H. Koutras.  Reparto: Kostas Nikouli, Nikos Gelia, Yannis Stankoglou, Marissa Triandafyllidou

- Cuero y tinta. Documental que analiza los cambios sufridos en la prensa deportiva a lo largo de los años. Durante mucho tiempo, los periodistas crearon una generación de amantes del deporte, una generación que idolatró a deportistas sin importar la camiseta que portaran. Este escenario no existe hoy en día, los medios han virado hacia una guerra civil de la que sin duda han terminado haciendo participes a los lectores.
Director: José Luis Sanchez Maldonado. Reparto: Alfredo Relaño, Santiago Segurola, Josep Pedrerol, Rubén Uria, Jose Ramón de la Morena, Tomás Roncero

No hay comentarios:

Publicar un comentario