viernes, 5 de junio de 2015

Estrenos de la semana 05/06/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- Horns. Acusado del brutal asesinato de su novia de toda la vida, un hombre que vive en una pequeña ciudad se despierta una buena mañana y descubre que le crecen un par de cuernos en la cabeza. Basada en la novela Cuernos de Joe Hill.
Director: Alexander Aja. Reparto: Danniel Radclife, Juno Temple.

- Requisitos para ser una persona normal.  María es una chica de 30 años un tanto peculiar y tiene un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello deberá descubrir primero en qué consiste eso exactamente. María se encuentra en un momento de su vida en el que las cosas parecen no encajar. No tiene trabajo, la acaban de echar del piso donde vive por no pagar el alquiler, la relación con su familia deja mucho que desear y su vida romántica hace tiempo que es inexistente.
Director: Leticia Dolera. Reparto: Blanca Apilánez, Manuel Burque, Leticia Dolera, Miki Esparbé.

- Insidious: Capítulo 3. El nuevo capítulo de la saga tiene lugar antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.
Director: Leigh Whannell. Reparto: Dermot Mulroney, Lin Shaye, Stefanie Scott, Leigh Whannell.

- Negocios con resaca. El sufrido dueño de un pequeño negocio, junto con sus dos socios viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comenzó como un viaje de negocios de rutina descarrila en inimaginables caminos, incluyendo paradas imprevistas en un evento sexual y una cumbre económica mundial.
Director: Ken Scott. Reparto: Vince Vaughn, Tom Wilkinson, Dave Franco.

- Misericordia (Los casos del departamento Q).  Carl Mørck es un inspector en horas bajas que, tras un fatal error en una acción policial, es relegado a un nuevo departamento de casos sin resolver. Allí verá la oportunidad de lavar su imagen cuando llega a sus manos el caso de Merete Lyngaard, una joven política que desapareció durante un viaje y a la que la policía dio por muerta… Algo que Mørck no tiene tan claro.
Director: Mikkel Nørgaard. Reparto: Nikolaj Lie Kaas, Fares Fares, Mikkel Boe Følsgaard, Sonja Richter.

- Phoenix. Junio de 1945. Nelly, superviviente de Auschwitz, regresa a su Berlín, con la cara destrozada, acompañada por Lene, de la Agencia Judía y amiga suya. Tras pasar por una traumática reconstrucción facial y a pesar de las advertencias de su amiga, Nelly se empeña en buscar a su marido, Johnny. La familia de Nelly ha muerto y Johnny está convencido de que su mujer también. Nelly consigue encontrarle, pero Johnny solo ve a una mujer que le recuerda a su esposa.
Director: Christian Petzold. Reparto: Nina Hoss, Ronald Zehrfeld, Nina Kunzendorf, Michael Maertens.

- ConductaChala tiene once años, vive solo con su madre drogadicta y entrena perros de pelea para buscar un sustento económico. Este mundo de brutalidad y violencia a veces sale a relucir en la escuela, donde Carmela, su maestra de sexto grado y por la que el muchacho siente cariño y respeto, se ve obligada a abandonar el aula durante varios meses. Una nueva profesora se incorpora al aula quien, incapaz de manejar el carácter de Chala, lo traslada a una escuela de conducta.
Director: Ernesto Daranás. Reparto: Armando Valdés Freyre, Miriel Cejas, Yuliet Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario