viernes, 19 de junio de 2015

Estrenos de la semana 19/06/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




- El niño 44. Leo Demidov es un agente secreto de la policía soviética que pierde su estatus, su poder y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Raisa por traición. Exiliados de Moscú a un sombrío puesto avanzado de provincia, Leo y Raisa unen fuerzas con el General Mikhail Nesterov con el fin de localizar a un asesino en serie de niños. Su búsqueda de justicia amenaza a un sistema ampliamente encubierto y reforzado por Vasili, para quien “no hay crimen en el Paraíso”.
Director: Daniel Espinosa. Reparto: Tom Hardy, Noomi Rapace, Gary Oldman, Joel Kinnaman.

- Ahora o nuncaEva y Alex decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción, la aventura, la road-movie, el western más improbable, y cómo no, algo de drama...
Director: María Ripoll. Reparto: Dani Rovira, María Valverde, Clara Lago, Alicia Rubio.

La huella del Doctor Ernesto GuevaraLa huella del Dr. Ernesto Guevara está basada en los viajes por nuestra América que realizó el joven médico en 1952-1953 con sus amigos de la infancia Alberto Granado y Carlos Calica Ferrer. Basada en los diarios y la correspondencia que mantuvo con su familia y sus amigos, la película recupera también el testimonio de las personas que lo conocieron y acompañaron a lo largo de su recorrido.
Director: Jorge Denti Reparto: Documental.

Campanilla y la leyenda de la bestiaLa nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Campanilla y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal –enorme y extraño, con ojos verdes brillantes- no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Campanilla y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a la bestia antes de que se acabe el tiempo.
Director: Steve Loter Reparto: Animación.

White god (Dios blanco). El gobierno impone un fuerte impuesto a todos los dueños de perros que no sean de pura raza. Los animales son abandonados y los refugios ya no tienen sitio para acogerlos. Lili, de 13 años, lucha con todo su ser para proteger a su amado Hagen, pero su padre acaba soltándolo en la calle. Hagen se esfuerza en sobrevivir y no tarda en aprender que no todos los humanos son buenos. Se une a una manada de perros sin hogar, pero es capturado y llevado a la perrera. Allí, los perros aprovecharán para escaparse y rebelarse contra los seres humanos.
Director: Kornél Mundruczó Reparto: Zsófia Psotta, Sándor Zsótér, Lili Horváth, Szabolcs Thuróczy

- El teatro del Más Allá: Chavín de Huantar. El centro ceremonial de Chavín de Huántar aparece en el actual Perú hace unos 3300 años. En él una clase de sacerdotes se erigen en gobernantes teocráticos. Allí representaban el teatro del más allá. Usaban sustancias alucinógenas y todo tipo de efectos sonoros, olfativos y acústicos para manipular a los peregrinos que acudían en busca de respuestas. Así se consolidó la desigualdad y el desequilibrio social gracias al cual esta casta de sacerdotes se colocó en la cima de la pirámide social y mantuvo su autoridad durante 800 años.
Director: José Manuel Novoa. Reparto: Documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario