viernes, 12 de junio de 2015

Estrenos de la semana 12/06/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.




Jurassic World. 22 años después de los acontecimientos acaecidos en Isla Nublar, Jurassic World es el primer parque temático del mundo que combina realmente las maravillas de la ciencia y de la historia con la comodidad y el lujo al que están acostumbrados los viajeros internacionales.
Director: Colin Trevorrow. Reparto: Chris Pratt, Judy Greer, Bryce Dallas Howard, Lauren Lapkus,Omar Sy, Vincent D'Onofrio

- Lejos del mundanal ruido. Narra la historia de la bella, independiente y obstinada Bathsheba Everdene, que atrae a tres pretendientes muy distintos: Gabriel Oak, una ganadero ovino, cautivado por su atractiva terquedad; Frank Troy, un apuesto y temerario sargento, y William Boldwood, un próspero y maduro soltero. Este sempiterno relato de las opciones y las pasiones de Bathsheba, examina la naturaleza de las relaciones y del amor –así como la capacidad humana de superar dificultades por medio de la resistencia y la perseverancia–.
Director: Thomas Vinterberg. Reparto: Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Michael Sheen

- Hablar. Rodada en un plano único y en continuidad, Hablar es un viaje entre el teatro y el cine que transcurre en el popular barrio de Lavapiés de Madrid, en una calurosa noche de agosto de 2014. Durante 80 minutos y medio kilómetro de recorrido, veinte personajes en plena crisis económica, política y existencial hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan y proponen al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.
Director: Joaquin Oristrell. Reparto: Juan Diego Botto, María Botto, Raúl Arévalo, Goya Toledo, Marta Etura

- Viaje a Sils María. A los dieciocho años, Maria Enders se hizo famosa interpretando en el teatro a Sigrid, una chica ambiciosa y encantadora que ocasiona el suicidio de una mujer madura, Helena. Veinte años más tarde, en la cima de su carrera profesional, le ofrecen interpretar nuevamente la pieza, pero esta vez encarnando a Helena…
Director: Olivier Assayas. Reparto: Juliette Binoche, Kristen Stewart, Chloë Grace Moretz

- Dale DuroCuando el agente de inversiones James King se ve acusado por fraude y condenado a cárcel, el juez le da 30 días para arreglar sus asuntos. Desesperado, recurre a Darnell Lewis para que le ayude a prepararse para la vida que le espera entre rejas. Juntos comienzan a hacer todo lo necesario para convertir a James en un “tipo duro” y, mientras tanto, se dan cuenta de lo equivocados que estaban en muchas cosas, incluidas las opiniones que tenían el uno del otro.
Director: Etan Cohen. Reparto: Will Ferrell, Kevin Hart, Alison Brie, Mariana Paola Vicente

- Los insólitos peces gatoClaudia, una joven solitaria que trabaja en un supermercado, termina en urgencias con apendicitis. Ahí conoce a Martha, la mujer de la cama de al lado, quien vive con sus hijos. El curioso equilibrio de esta familia logra que Claudia establezca una amistad con Martha, y cuando descubre que la salud de Martha se agrava, comienza a crear una conexión con cada uno de sus hijos.
Director: Clauda Sante-Luce. Reparto: Lisa Owen, Ximena Ayala, Sonia Franco, Wendy Guillén

- El pequeño QuinquinLa historia de una improbable y excéntrica investigación policial enfocada en los extraños crímenes en un pequeño pueblo costero en la región de Boulonnais, el cual ha caído presa del mal y de una banda de jóvenes bandidos lidera¬dos por el pequeño Quinquin y su amada Eve.
Director: Brunno Dumont. Reparto: Alane Delhaye, Lucy Caron, Bernard Pruvost, Philippe Jore

- Cherry Pie. Zoé intenta escapar de ella misma. Dejando tras de sí aglomeraciones y gasolineras anónimas se dirige al norte. Como un pasajero invisible, sube a un ferry, donde una misteriosa mujer desaparece de repente. Vestida con el abrigo de un desconocido, Zoé entra en territorio desconocido.
Director: Lorenz Merz. Reparto: Lolita Chammah, Marie-Claire Boscher, Fiorella Campanella

- Los Andersson road movie .Rudolf se entera, por casualidad, de que una pintura del artista Bengt Johansson, que él y Karin consiguieron en su romántica luna de miel, tiene un valor superior a 900.000 coronas. Sólo hay un problema: el artista no la firmó. Por eso que Rudolf decide llevar por carretera a toda su familia de regreso a la aldea en la que encontraron la pintura, situada en el Sur del Tirol, para que el artista pueda firmarla y ¡se harán ricos!.
Director: Hannes Holm. Reparto: William Ringström, Morgan Alling, Anja Lundkvist

No hay comentarios:

Publicar un comentario