domingo, 24 de mayo de 2015

Noticias de la semana 17/05 - 23/05

Las noticias de la semana!

  • Cooties. Elijah Wood (Maniac) protagoniza una comedia de terror escrita por Leigh Whannell (Insidious capítulo 2). Una mezcla extraña, pero que a tenor de sus últimas películas promete. La cinta contará como los niños de un colegio sufren una extraña infección alimenticia que los transforma en asesinos salvajes. Y, claro, sus primeras víctimas serán un grupo de profesores que intentarán sobrevivir a la carnicería. 


  • Rey gitano. Es lo nuevo de Juanma Bajo Ulloa, el director de Airbag. Vuelve con una nueva comedia ácida en la que Karra Elejalde (Invasor) y Manuel Manquiña (Airbag) interpretan a dos detectives fracasados representantes, cada uno de ellos, de las dos Españas irreconciliables e inseparables. Su suerte cambiará cuando un gitano (Arturo Valls. Camera café) les proponga una misión "real" que no podrán rechazar. 



  • El corredor del laberinto: Las pruebas. La segunda parte de las adaptaciones de las novelas juveniles nos llegará en septiembre. En ella, Thomas y sus amigos, tras escapar del laberinto tendrán que superar los obstáculos que les supondrá "la quemadura", un apocalíptico lugar lleno de peligros. A la vez que buscan respuestas de la organización conocida como CRUEL.


  • Mad Max. The Wasteland. Tras el éxito arrollador que está teniendo la revisión de George Miller, de su propia película, no era de extrañar que vinieran más películas de Mad Max. Lo sorprendente es que el propio director afirme tener ya los guiones escritos y estuviera a la espera de que la productora, Warner, diera luz verde al proyecto. The Wasteland sería el título de la secuela. 



  • La horca. El primer teaser de la película de terror La horca ha salido a la luz esta semana. La cinta cuenta como, 20 años después de que varios estudiantes fallecieran durante la interpretación de una obra de teatro, vuelven a intentar representarla para honrar sus memorias. Pero, hay cosas que es mejor dejar en el pasado. 


  • Warcraft. Esta semana se han publicado las primeras imágenes de Warcraft, la película que adaptará el famoso videojuego de Blizzard y que nos llegará en marzo de 2106. La imagen es del orco Orgrim, el personaje de la horda encarnado por Robert Kazinsky (Pacific Rim). Sabemos de más de uno que estará el primero en la cola el día del estreno...


  • Campanilla. Más adaptaciones a imagen real de personajes animados de Disney. La que se ha anunciado esta semana es la de la mágica e inseparable amiga de Peter Pan; Campanilla. El hada más famosa de la historia del cine será interpretada por Reese Witherspoon (Una rubia muy legal).



  • Pan. En octubre llega Pan. Viaje a nunca jamas. La película que nos contará el origen de Peter Pan y que, como ya os contamos, estará protagonizada por Hugh Jackman (Los miserables) en el papel del pirata Barbanegra. Os dejamos el primer trailer de este nuevo cuento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario