viernes, 15 de mayo de 2015

Estrenos de la semana 15/05/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Mad Max: Furia en la carretera. Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Pero se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto liderado por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Este, enfurecido, moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera.
Director: George Miller.  Reparto: Tom Hardy, Nicholas Hoult, Charlize Theron, Rosie Huntington

- Cautivos (The captive)Un padre descubre una serie de inquietantes pistas ocho años después de que su hija fuese secuestrada, lo que le hace creer firmemente que estas pistas le llevarán a encontrar a su hija todavía viva, que ahora ya tendría 17 años de edad.
Director: Atom Egoyan.  Reparto: Ryan Reynolds, Rosario Dawson, Scott Speedman, Mireille Enos

- Una nueva amiga.Al fallecer su mejor amiga, Claire cae en una profunda depresión, pero un sorprendente descubrimiento en torno al marido de la amiga le devolverá las ganas de vivir.
Director: François Ozon.  Reparto: Romain Duris, Anaïs Demoustier, Raphaël Personnaz,

- La deuda (Oliver's deal).  Oliver Campbell un ambicioso hombre de negocios americano que, junto a su viejo amigo peruano, pretende cerrar el trato de su vida. Ambos planean explotar una antigua y olvidada deuda agraria que el gobierno peruano tiene con sus ciudadanos.
Pasan los meses, el sistema de salud peruano se reduce drásticamente y María tratará de conseguir por sus propios medios la cirugía que su madre necesita.
Director: Barney Elliot.  Reparto: Stephen Dorff, Brooke Langton, David Strathairn, Carlos Bardem, Alberto Ammann

- La profesora de historia. Anne Gueguen es una profesora de Historia de instituto que se preocupa por los problemas de sus alumnos. Este año tiene una clase difícil a la que desafía a participar en un concurso nacional sobre el qué significa ser adolescente en un campo de concentración nazi. Anne usará toda su energía y creatividad para captar la atención de sus alumnos y motivarlos. A medida que la fecha límite se acerca, los jóvenes comienzan a abrirse a los demás y a creer en sí mismos.
Director: Marie-Castille Mention-Schaar.  Reparto: Ariane Ascaride, Ahmed Dramé, Noémie Merlant, Geneviève Mnich, Stéphane Bak

- De Echevarría a Etxeberria. Oiartzun: crónicas de un pueblo que ha convivido con la violencia. A partir exclusivamente de gente que vive o es natural de Oiartzun, el documental tratará de indagar la importancia que ha tenido la violencia dentro del mundo de la izquierda abertzale, entendiendo ésta como un grupo grande y heterogéneo. La Violencia, eso sí, expresada en sus diversas formas: la de ETA, la policial, la política, la del pueblo, la del estado, la psicológica, etc.
Director: Ander Iriarte.  Reparto: Joseba Errekalde, Rufi Etxeberria, Ixiar Galardi, Arkaitz Goikoetxea

- No todo es vigiliaFelisa es una anciana de 82 años que deambula por los espacios vacíos y fríos de un hospital. Su marido, Antonio, de 84 años, está hospitalizado desde hace días. Felisa está inquieta porque sabe que su marido pidió plaza para una residencia y tiene miedo de que su vida cambie. Ella sólo quiere volver a su casa para estar tranquila y continuar su vida con su marido. Por su lado, Antonio, está preocupado de que ella esté bien cuidada el día en que él ya no esté.
Director: Hermes Paralluelo.  Reparto: Felisa Lou, Antonio Paralluelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario