viernes, 8 de mayo de 2015

Estrenos de la semana 08/05/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- El viaje más largoCuenta el romance entre Luke, un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar, y Sophia, una universitaria a punto de embarcarse en el sueño profesional de su vida, trabajar en una galería de arte de Nueva York. Ambos establecen una conexión inesperada con Ira, cuyas memorias de su amor con su maravillosa mujer les inspirará profundamente. Saltando generaciones e intercalando dos historias de amor, explora los retos y las recompensas del amor duradero.
Director: George Tillman Jr.  Reparto: Britt Robertson, Oona Chaplin, Scott Eastwood, Jack Huston

- El gurú de las bodasDoug está en un auténtico aprieto porque no encuentra a nadie que pueda ser su padrino. Tras buscar entre todos sus contactos, a menos de dos semanas de casarse con la hermosa chica de sus sueños Gretchen Palmer, se da cuenta de que sencillamente no tiene amigos.
Entra en escena Jimmy Callahan, dueño de El gurú de las bodas, S.A., una compañía poco conocida que proporciona lo último en servicios como padrinos de boda.
Director: Jeremy Garelick  Reparto: Kevin Hart, Josh Gad, Kaley Cuoco, Jorge Garcia

- GüerosNarra el encuentro entre Sombra y su hermano menor, Tomás, quien lo visita en la Ciudad de México tras algunos sucesos desafortunados en casa de su madre. La llegada del joven Tomás imprime energía a la vida de Sombra y su amigo Santos. Juntos, deciden emprender un viaje para encontrar a un legendario músico. Esta búsqueda, atravesando las fronteras invisibles de la Ciudad de México, los llevará a descubrir que no pueden huir de sí mismos.
Director: Alonso Ruispalacios  Reparto: Tenoch Huerta, Sebastián Aguirre, Ilse Salas,

- Suite francesaLucile Angellier es una hermosa joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra en un pueblo de la Francia de 1940. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo.
Director: Saul Dibb  Reparto: Margot Robbie, Ruth Wilson, Michelle Williams, Kristin Scott Thomas

- Sweet HomeLa trama sigue a una que pareja decide pasar una noche romántica en un piso de un edificio semiabandonado, al cual acceden porque ella trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y tiene las llaves. Durante la velada descubren que unos encapuchados han asesinado al único inquilino que quedaba en el edificio… y ellos se convierten en su nuevo objetivo.
Director: Rafa Martínez. Reparto: Ingrid García Jonsson, Bruno Sevilla

- Princesa. Han Gong-ju es una joven estudiante obligada a abandonar su escuela tras un misterioso incidente del que todo el mundo la señala como culpable. Con sus padres ilocalizables, es llevada a un pequeño pueblo donde se queda a vivir con la madre de uno de sus profesores. Poco a poco irá acostumbrándose a su nueva vida y haciendo nuevos amigos. Pero el pasado que Han Gong-ju ha dejado atrás pronto volverá para atormentarla.
Director: Lee Su-jin  Reparto: Chun Woo-Hee, Jung In-Sun, Lee Young-Ran, Kim So-Young

- La canción del marBen y Saoirse viven en un faro, en la parte más alta de una pequeña isla, con su padre, que para protegerlos de los peligros del mar los envía a vivir con su abuela a la ciudad. Allí Ben descubre que su hermana pequeña es una Selkie, un hada del mar, una niña foca capaz de liberar a los seres mágicos del hechizo de la Bruja de los búhos. En un viaje fantástico, Ben y Saoirse se enfrentarán a miedos y peligros, y lucharán contra la Bruja para ayudar a los Seres Mágicos.
Director: Tomm Moore Reparto: Animación.

- Minúsculos: El valle de las hormigas perdidasEn un pequeño y pacífico valle, los restos de un picnic abandonado desatan una guerra entre dos tribus de hormigas. En juego está una caja de azúcar. Una joven y audaz mariquita se verá atrapada en medio de la batalla. Se hará amiga de una de las hormigas negras, Mandíbula, y le ayudará a defender el hormiguero del asalto de las terribles hormigas guerreras rojas. Un fantástico viaje a ras del suelo…
Director: Thomas Szabo, Hélène Giraud  Reparto: Animación.

- Hipócrates. La primera experiencia de Benjamin, el más joven entre los médicos de un hospital parisino, le lleva al centro clínico dirigido por su padre. Allí coincide con Abdel, un facultativo argelino más experimentado que él, en trance de superar las pruebas que le permitan trabajar en Francia. Para Benjamin nada sale según lo esperado. El día a día le lleva a dudar de sus capacidades, de sí mismo; sobre todo ante el ejemplo de Abdel, sumamente solvente, casi un sacerdote de la medicina.
Director: Thomas Lilti Reparto: Vincent Lacoste, Jacques Gamblin, Reda Kateb, Marianne Denicourt

- Las altas presionesMiguel viaja a Pontevedra con el encargo de registrar las localizaciones para una película. Su viaje lo lleva de regreso al lugar en el que creció, al reencuentro con viejos amigos y a la posibilidad de una nueva relación con Alicia. Una joven enfermera que conseguirá apaciguarle. Miguel tratará de llevar a término su trabajo aunque casi siempre prefiera grabar a los lugareños con los que se encuentra, los movimientos y los rostros de sus amigos, los trenes pasando o el mar.
Director: Ángel Santos. Reparto: Andrés Gertrúdix, Itsaso Arana, Diana Gómez, Marta Pazos

- Meñique y el espejo mágicoMeñique es un pequeño campesino que quiere sacar a su familia de la pobreza. El encuentro con el Espejo Mágico que le revelará quién es la mujer de sus sueños, marcará el inicio a una gran aventura. De camino a la ciudad, Meñique se da cuenta de que un enorme roble encantado tiene al Palacio del Rey en las tinieblas y sin agua. Meñique se sorprende al comprobar que la princesa es la “media naranja” que le mostró el Espejo Mágico.
Director: Ërnesto Padrón.  Reparto: Animación.

- A esmorga. Crónica tensa e intensa de veinticuatro horas en la vida de tres hombres, compañeros de juerga que, dejando un rastro de destrucción, de sexo equívoco y reprimido, van cerrando puertas tras de sí y tirando las llaves, como para no querer volver, como si caminaran hacia su perdición.
Director: Ignacio Vilar. Reparto: Karra Elejalde, Ledicia Sola, Miguel de Lira, Antonio Durán 'Morris'


No hay comentarios:

Publicar un comentario