domingo, 19 de abril de 2015

Noticias de la semana 12/04 - 18/04

Una semana en la que Star Wars vuelve a eclipsarlo todo. 
Aquí están las noticias de la semana!.

  • Star Wars: El despertar de la fuerza. Aquí tenéis, si no lo habéis visto ya, el segundo trailer de Star Wars. Aunque a Harrison Ford se le ve viejísimo, volver a ver a Han Solo hace que la fuerza se despierte en nosotros y las ganas de verla se disparen!.



  • Blade Runner 2. Ya comentamos que no será Ridley Scott (Exodus), si no Denis Villeneuve (Prisioneros) el que se encargará de la dirección de la secuela de Blade Runner. Aunque todavía está en negociaciones, parece prácticamente seguro que Ryan Gosling (Brigada de élite) será el compañero de Harrison Ford, el Blade runner original. 


  • Terminator Génesis. El trailer definitivo de la nueva película de Terminator ha llegado. Preparaos para acción, explosiones y alguna que otra sorpresa. El 10 de julio llegará a los cines y veremos si realmente nos da tanto como promete. 


  • Ocho apellidos vascos 2. Aunque todavía se desconoce el título definitivo de la secuela, que el guionista Borja Cobeaga haya descrito el libreto como "una colisión entre el punto de vista vasco-andaluz de los protagonistas y la forma de ver las cosas en el principat", hace pensar en la posibilidad de que sea Nueve apellidos catalanes. Lo que sí es seguro, es que se empezará a rodar el mes que viene. Al reparto original, que repite íntegro, se han unido Rosa María Sardá (Te doy mis ojos), Berto Romero (3 bodas de más) y Belén Cuesta (Bandolera). 



  • Requisitos para ser una persona normal. En junio nos llegará la primera película escrita, protagonizada y dirigida por Leticia Dolera ([REC]³: Génesis). En ella nos cuenta la vida de María. Una infeliz chica de 30 años, que en una entrevista de trabajo se da cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser una persona "normal" y decide cambiar.



  • Ant-man. El próximo superhéroe de Marvel en llegar a la gran pantalla será el más pequeño de todos; el hombre hormiga. Veremos que tal le queda el traje y como afronta el papel Paul Rudd (Mal ejemplo), un actor más acostumbrado a comedias que a películas de acción. 


  • Mr. Holmes. Ya os hablamos de la próxima película en la que veremos al personaje de Sherlock Holmes, esta vez os traemos el trailer. En 1947 un Sherlock Holmes senil y jubilado, interpretado por Ian McKellen (El hobbit), reabrirá un caso con la ayuda de Roger, el hijo de 14 años del ama de llaves. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes recibirá una lección de humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario