jueves, 30 de abril de 2015

Estrenos de la semana 30/04/2015

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



Los Vengadores. La era de UltrónCuando Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los héroes más poderosos de la Tierra,  se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerja serán ellos los que tengan que detenerle.
Director: Joss Whedon. Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson

Mandarinas1990, la guerra estalla en Abkhazia (Georgia), que busca independizarse. Un hombre estonio, Ivo, decide quedarse a diferencia del resto de sus compatriotas para ayudar a su amigo Margus con la cosecha de mandarinas. En los inicios del conflicto un soldado resulta herido a las puertas de la casa de Ivo, viéndose obligado a cuidar de él.
Director: Zaza Urushadze. Reparto: Lembit Ulfsak, Giorgi Nakashidze, Misha Meskhi.

- Lecciones de amor. Ambientada en una escuela preparatoria de élite situada en Nueva Inglaterra, gira en torno a la "polémica" relación que entablarán un profesor de inglés y una profesora de arte. El profesor de Inglés lucha por mantener la atención de sus alumnos, cuando una conocida artista comienza a dar clases en la escuela.
Director: Fred Schepisi. Reparto: Clive Owen, Juliette Binoche, Valerie Tian, Navid Negahban.

- Walking on sunshineDivertida comedia romántica sobre un triángulo amoroso formado por Maddie, Taylor y Raf. Maddie está decidida a organizar su boda con Raf, su prometido, e invita a su hermana Taylor sin saber que ambos tuvieron un romance de verano tiempo atrás. Este triángulo amoroso es uno de los muchos obstáculos que deberán superar antes de darse el si quiero".
Director: Max Giwa, Dania Pasquini. Reparto: Greg Wise, Annabel Scholey, Mariola Jaworska, Giulio Berruti

- Lo mejor de miCuenta la apasionada historia de dos jóvenes que fueron novios en su adolescencia y que venían de mundos muy distintos. Después de varias décadas en las que sus caminos se separaron radicalmente, Amanda y Dawson se reencuentran en su pueblo natal para acudir al funeral de un amigo común, lo que les obliga a enfrentarse a sus sentimientos no resueltos que todavía tienen el uno por el otro.
Director: Michael Hoffman. Reparto: Michelle Monaghan, James Marsden, Liana Liberato, Luke Bracey.

- Tiempo sin aireMaría, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto, que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván. Gonzalo, un sicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a María, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero está a punto de cambiar para siempre.
Director: Samuel Martín Mateos, Andrés Luque Pérez.  Reparto: Adriana Ugarte, Juana Acosta, Juan Pablo Shuk, Félix Gómez.

- Asterix. La residencia de los dioses Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: "la residencia de los Dioses". ¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano? ¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística?
Director: Alexandre Astier, Louis Clichy. Reparto: Animación.

- Difret En un lugar a tres horas de Adís Abeba, una adolescente de 14 años llamada Hirut regresa de la escuela andando cuando un grupo de hombres a caballo la rodean en un intento de secuestrarla. En su pueblo, raptar a una joven para casarse con ella es una práctica habitual, y también una antigua tradición en toda Etiopía. Basada en una historia real, la película se abre a la igualdad de derechos promovida por una joven y valiente generación.
Director: Zeresenay Berhane Mehari. Reparto: Meron Getnet, Tizita Hagere, Haregewine Assefa.

- El hijo bastardo de DiosAndrés es un funcionario de Alaró, un pueblo de Mallorca. Su discapacidad lo hace sentirse marginado e ignorado por sus compañeros de trabajo. Es una persona solitaria e insensible. Para él la vida no tiene sentido. Además de eso, vive en un pequeño piso con su madre paralítica, una mujer de setenta años que ha hecho de la vida de su hijo un infierno. Con este panorama, Andrés decide buscar la felicidad y urde un siniestro plan.
Director: Martin Garrido. Reparto: Marc Alejandre, Karina Amengual, Gon Andequeno.

- Qué extraño llamarse Federico. Biopic que retrata el increíble recorrido del fantástico director italiano Federico Fellini y, en especial, la gran historia de amistad que compartió con Ettore Scola, su compatriota cineasta, once años menor que él. Tras diez años de ausencia en el panorama cinematográfico, el director de La cena o Splendor vuelve a colocarse detrás de la cámara para evocar a quien fue a la vez su mentor y su amigo.
Director: Ettore Scola. RepartoTommaso Lazotti, Maurizio De Santis, Giacomo Lazotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario