domingo, 22 de marzo de 2015

Noticias de la semana 15/03 - 21/03

Más noticias!!! Las noticias de la semana!. 

  • Pixels. Alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra contra ellos. Por lo que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. En su momento os mostramos el corto en que se basó la película, esta semana os dejamos el trailer de lo que podremos ver el próximo mes de julio. Sin duda uno de los posibles blockbusters del verano. 



  • Fraggel Rock. Ya hace tiempo se rumoreó la posibilidad de que la famosa serie que Jim Henson creó en los 80 diera el salto a la gran pantalla. Sin llegar a concretarse nada, la serie ha seguido creando seguidores gracias a sus múltiples repeticiones en canales de televisión. Pues parece que ahora el proyecto podría hacerse realidad, y estar protagonizado y producido por Joseph Gordon-Levitt (Origen).


  • Inside out. Parece que este verano Pixar volverá por la puerta grande. El nuevo trailer de Inside out, nos descubre otro de esos fantásticos mundos a los que solo ellos nos pueden llevar. En este caso, nos enseña el vasto mundo interior de una niña a través de sus emociones personificadas. Todo apunta a que el director ganador de un Oscar por Up y responsable de Monstruos, volverá a emocionarnos. 



  • Mike Tyson. Paramount Pictures prepara un biopic sobre el boxeador más controvertido de todos los tiempos: Mike Tyson. La película ya tenía a su estrella con el fichaje de Jamie Foxx (Ray) y ahora, el rumor es que será Martin Scorsese (El lobo de Wall Street), quien ya retrató el mundo del boxeo en Toro Salvaje, el que dirija el film.

  • San Andrés. Después de que la traicionera falla de San Andrés finalmente ceda y desencadene con ello un terremoto de magnitud 9, en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija.



  • Gernika. Casi diez años han tenido que pasar para que Koldo Serra (Bosque de sombras) vuelva a dirigir una película. Más metido en el mundo de la televisión, el director vuelve para contarnos una historia de amor en medio del bombardeo de la ciudad de Gernika, por parte de alemanes e italianos. Estará protagonizada por María Valverde (3 metros sobre el cielo), Victor Clavijo (La torre de Suso) y Ariadna Gil (El laberinto del fauno). "En el amor y la guerra la verdad es la primera víctima" así reza la frase promocional del primer poster. 



  • The Leviathan. El director Ruairi Robinson (Los últimos días de Marte) ha creado el siguiente trailer conceptual, para promocionar y conseguir financiación de su próximo proyecto. Con guión de Jim Uhls (El club de la lucha), The Leviathan transcurre en el futuro. En una época en que los humanos han conseguido recorrer la galaxia viajando a la velocidad de la luz. El problema es que para poder hacerlo necesitan una sustancia que se encuentra dentro de los huevos de la criatura más grande y peligrosa con la que se hayan topado.



  • Mi gran noche. Alex de la Iglesia (Las brujas de Zugarramurdi) esta enfrascado en el rodaje de su próxima película. Adanne, encarnado por Mario Casas (Fuga de cerebros) y Alphonso, al que da vida el cantante Raphael, son dos de los invitados estelares del programa especial de nochevieja en el que se desarrolla la película. Pepón Nieto (Los hombres de Paco), Blanca Suárez (La piel que habito), Carlos Areces (Lobos de Arga), Carmen Machi (8 apellidos vascos), Santiago Segura (Torrente), Hugo Silva (El cuerpo), Tereleve Pávez (El día de la bestia) y Carolina Bang (Balada triste de trompeta) completan el reparto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario