domingo, 8 de marzo de 2015

Noticias de la semana 01/03 - 07/03

Aquí las tenéis!. Siempre a tiempo, las noticias de la semana!. 

  • La bella y la bestia. Ya hay compañeros para Emma Watson. La película de acción real que planea Disney, ha dado un paso de gigante al contratar a los dos protagonistas masculinos. Luke Evans, al que hemos podido ver hace poco en la nueva versión de Drácula, será el que se calce las botas de Gastón. Mientras que Dan Steven, conocido por su papel en Downtown Abbey, encarnará a la bestia. 


  • Felices 140. La tercera colaboración entre la directora Gracia Querejeta y Maribel Verdú, tras Siete mesas de billar francés y Quince años y un día, se estrenará el próximo mes de abril. Y contará como Elia (Verdú) reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares para celebrar su 40 cumpleaños. Entonces les cuenta que ha ganado 140 millones en el Euromillón. A partir de ese momento, el ambiente empieza a enrarecerse y lo que, al principio, parecía alegría compartida da paso enseguida a toda clase de argucias para intentar quedarse con el dinero de la afortunada.



  • Los mercenarios. Más transfugas. La franquicia de tiros y tipos duros de Stallone parece que toma un nuevo rumbo. Y no es otro que el de abandonar las salas de cine para llegar a los salones de las casas. Fox, responsable del salto a la televisión, ha descrito la serie como un "divertido drama de acción". Y tienen la intención de utilizarla como vehículo para reunir a estrellas icónicas de la televisión.



  • Los Vengadores. La era de Ultrón. Esta semana Marvel ha sacado un nuevo trailer de la secuela de Los Vengadores. En él, además de mucha acción, vemos como Tony Stark inicia un programa para mantener una latente paz mundial. Las cosas no van como habían planeado y se vuelve a reunir, para salvar el planeta de la destrucción a manos del malvado Ultrón.



  • Independence Day 2. La secuela de la exitosa y destructiva película que dirigió Roland Emmerich en 1996, nos llegará el verano del año que viene. Aunque la aparición de Will Smith a priori parece descartada, si que se han confirmado más nombres para el reparto. Además de Jeff Goldblum, que volverá a interpretar al David, tendremos a Liam Hemsworth (Los juegos del hambre: En llamas) y a Jessie Usher encarnando al hijo del capitán Steven Hiller (el papel de Will Smith en la primera parte).



  • La oveja Shaun. La película. Los creadores de Wallace y Gromit y Chicken run nos traen su nueva película. Esta vez la protagonista es Shaun, una oveja aburrida de la monótona vida en la granja que idea un plan para tener un día libre y viajar a la gran ciudad.



  • It's what I Do: A photographer's life of love and war. Warner Bros. se ha hecho con los derechos de las memorias de Lynsey Addario. Una fotógrafa de guerra que ha cubierto conflictos en zonas bélicas como Afganistán, Ikak, Congo o Somalia. Y que en el año 2011 fue víctima de un secuestro que duró varios días, por parte del gobierno de Libia. Para este proyecto los estudios cuentan con ni más ni menos que Steven Spielberg en la dirección y con Jennifer Lawrence para encarnar a la protagonista. Sin duda un equipo potente. 



  • Espías. Antes de meterse de lleno con la nueva película de Cazafantasmas, Paul Feig nos trae una nueva comedia ambientada en el mundo del espionaje. Protagonizada por Melissa McCarthy, con la que vuelve a coincidir tras La boda de mi mejor amiga y Cuerpos especiales, Jude Law (Don Jon), Rose Byrne (Los becarios) y Jason Statham (El protector).


No hay comentarios:

Publicar un comentario