domingo, 1 de febrero de 2015

Noticias de la semana 25/01 - 31/01

Lo bueno se hace esperar hasta el último día de la semana!. Las noticias de la semana!. 
Aunque a veces los bueno también tiene malas noticias. 

  • Amparo Baró. A los 77 años y tras una larga enfermedad, nos ha dejado una de las caras más populares del panorama dramático español. Con años de experiencia en teatro, cine y televisión. El reconocimiento absoluto le llegó con su papel de Sole en la serie 7 vidas y con el Goya a mejor actriz de reparto que ganó por su interpretación en  Siete mesas de billar francés. Hasta siempre. Descansa en paz. 


  • Cuatro fantásticos. El próximo verano podremos ver el reinicio de Los cuatro fantásticos. Un proyecto que ha tenido muchos problemas en la producción y que, desde el principio, ha generado tantas dudas como expectación. A continuación os dejamos el trailer de la película. Juzgad vosotros mismos. 



  • La bella y la bestia. Otra princesa Disney que pasará a ser de carne y hueso. Tras Alicia en el país de las maravillas, Maléfica y La cenicienta (que se estrenará este marzo), la próxima adaptación de Disney a imagen real será La bella y la bestia. La protagonista del cuento, es decir Bella, será, ni más ni menos, que Emma Watson (Noé).



  • X-Men. Parece que la Fox quiere sacar el máximo partido a su franquicia de superhéroes. Teniendo pendiente una nueva entrega, X-Men: Apocalipsis para el 2016, la compañía planea adaptar las historias de los mutantes a la televisión. Pero no nos emocionemos todavía. La productora ha dado luz verde al proyecto, pero, aunque tiene los derechos cinematográficos para adaptar los comics a la pequeña pantalla, necesita el beneplácito de Marvel. ¿Lo conseguirán?.



  • Negociador. Lo nuevo de Borja Cobeaga no abandona el humor ni el conflicto con la banda terrorista ETA. Esta comedia que, escribe y dirige, cuenta como Manu Aranguren (Ramón Barea El otro lado de la cama), un político vasco, ejerce de interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. Lejos de ser un acto solemne y calculado, pronto se verá que las casualidades, los errores o los malentendidos marcarán el diálogo entre ambas partes. Y que la relación personal entre negociadores será clave para la resolución del conflicto. 



  • Piratas del Caribe: Dead men tells no tales. La que será la quinta película de la saga Piratas del Caribe ya tiene protagonista femenina. Kaya Scodelario, la actriz de El corredor del laberinto estará junto al Capitán Sparrow (Johnny Depp) y al Capitán Barbosa (Geoffrey Rush).



  • Un día perfecto. La nueva película de Fernando León de Aranoa (Los lunes al sol) esta basada en la novela Dejarse llover de Paula Farias. Con un reparto de lo más internacional con los oscarizados Benicio del Toro (Traffic) y Tim Robbins (Mystic River), y las actrices Olga Kurylenko (Oblivion y Mélanie Thierry (The Zero Theorem). La historia cuenta como un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible 



  • Cazafantasmas 3. Ya está. Por fin, después de muchas vueltas, se ha confirmado el reparto de la nueva película de Las cazafantasmas que, como ya os anunciamos, es enteramente femenino. Kristen Wiig, Melissa McCarthy (con las que el director ya trabajó en La boda de mi mejor amiga), Kate McKinnon y Leslie Jones (habituales de Saturday night live) se pondrán a las ordenes de Paul Feig, director de esta nueva versión que tiene previsto comenzar el rodaje en verano y su estreno para julio del año que viene. 


  • Indiana Jones. Hace ya tiempo, desde que Disney compró Lucas Films, que se viene especulando con una secuela o reinicio del personaje de Indiana Jones. En las noticias de la semana de marzo os contamos que el candidato principal para ponerse el sombrero y el látigo era Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas). Pues bien, parece que las cosas han cambiado y, tras su participación en Guardianes de la galaxia y la próxima entrega de Parque Jurásico, el favorito para el papel es Chriss Pratt. Aunque como os comentamos todo es especular ya que lo único oficial de momento es que Harrison Ford, el Indi original, estará en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario