viernes, 6 de febrero de 2015

Estrenos de febrero

Como siempre, aquí tenéis una lista con los estrenos más llamativos. Si queréis verlos todos echadle un vistazo a nuestro calendario de estrenos.


06/02/2015
El destino de Júpiter - Jupiter Jones (Mila Kunis, Cisne negro) sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Pero entonces aparece Caine (Channing Tatum Magic Mike),un cazador ex militar genéticamente modificado, y se dará cuenta de que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.
- Tusk - En lo último de Kevin Smith (Dogma), Wallace, un podcaster desaparece en los bosques de Manitoba tras quedar con un marinero amante de las morsas, para hacerle una entrevista. Mientras su amigo y su novia se unen a un ex-policía alcohólico (Johnny Depp, Transcendence) para buscarle, Wallace pasará por un infierno.
- The Interview - En la película más polémica de los últimos tiempos James Franco y Seth Rogen (Juerga hasta el fin) son el presentador y el productor de un programa sensacionalista sobre famosos. Cuando descubren que Kim Jong-Un es un fan del programa, organizan una entrevista con él en un intento por demostrar al mundo lo buenos periodistas que son. Pero justo antes de partir hacia Corea del Norte, son reclutados por la CIA para matar al dirigente norcoreano.
- Foxcatcher - La cinta cuenta la historia real del millonario John du Pont (Steve Carell, Virgen a los 40), un hombre que padecía de esquizofrenia y que construyó un centro de entrenamiento de lucha libre llamado Team Foxcatcher. Allí fue donde, en 1996, disparó y mató sin motivo alguno a su amigo David Schultz (Channing Tatum, Magic Mike), un luchador que había ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
- Bob Esponja: Un héroe fuera del agua - La esponja más famosa del planeta, saldrá de su habitat marino para vivir la mayor aventura de la historia en tierra firme, enfrentándose a un Antonio Banderas (Los mercenarios 3) que hará de malo de la función.

13/02/2015
- Cincuenta sombras de Grey - Primera entrega de la trilogía literaria escrita por E.L. James. Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey. Tras quedar impresionada, empezarán una relación que la llevará a descubrir las peculiares prácticas eróticas de Grey y los límites de sus propios y más oscuros deseos.
- No confíes en nadie Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha. Nicole Kidman (Los otros), Colin Firth (El discurso del rey) y Mark Strong (Mindscape) la protagonizan.

20/02/2015
- El francotirador Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) ha cogido unos cuantos kilos para interpretar a Chris Kyle, el francotirador más letal de Estados Unidos. Aquí tenéis el intenso trailer de la cinta, que se estrenará en febrero del año próximo.
- El libro de la vida Manolo, un joven que se debate entre el cumplimiento de las expectativas con su familia y su corazón, se embarca en una aventura que se extiende por tres mundos fantásticos, donde debe enfrentarse a sus mayores miedos para conseguir el amor de María.
- El año más violento -  Jessica Chastain (Criadas y señoras), protagonza esta historia ambientada en Nueva York en 1981, estadísticamente el año más violento de la historia en la ciudad norteamericana. En ese contexto, un inmigrante y su familia intentan sacar su negocio adelante mientras la violencia y la corrupción amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento.

27/02/2015
- La mujer de negro: El ángel de la muerte Un grupo de ocho escolares se ven evacuados de Londres durante la Segunda Guerra Mundial y son trasladados a la ruinosa casa Eel Marsh en busca de refugio. La casa está situada en una isla conectada a tierra firme únicamente por una calzada, que desaparece con las mareas. Su presencia despertará una fuerza malévola que surge de la oscuridad y lleva décadas rondando esta aislada edificación: La mujer de negro.
- Kingsman: Servicio secreto - En la adaptación del cómic de espías de Mark Millar, un joven de los suburbios de Londres conseguirá convertirse en un reputado super espía del estilo al agente 007, gracias a su tío, su mentor (Colin Firth, El discurso del rey).
- Selma -  Selma retrata la lucha histórica de Martin Luther King para garantizar el derecho de voto de todos los ciudadanos. Y la peligrosa y terrorífica campaña que se cerró con una larga marcha desde la ciudad de Selma hasta la de Montgomery, en Alabama, y que llevó al presidente Johnson a firmar la ley sobre el derecho al voto en 1965.

No hay comentarios:

Publicar un comentario